Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNO se está tomando muy en serio la Real la EL. En fin.
El rival más fuerte de su grupo es el Zenit, se conformaran con ser segundos tras ellos porque en ganar a los otros dos no deberían tener problemas ni con los juveniles.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Pues Yuri de defensivo tenia más bien poco...A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen resultado. Necesitados de ganar iban a estar de todas maneras en liga así que mejor que lleguen con dudas que habiendo recobrado la confianza.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver MensajeLa Real tiene una mala racha, pero ojo, que no es solo perder partidos, es tambien los goles que recibe
Esperemos que no sea el domingo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLos vascos van a salir como posesos a por la victoria. Este partido va a dar la medida de nuestras aspiraciones. Será un partido para titanes.
Supongo que descansará Joaquín y, probablemente Sanabria.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 29/09/17, 00:10:58.A Gysan y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario