Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golaverages...clave de los ascensos! Todos los resultados aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Golaverages...clave de los ascensos! Todos los resultados aquí

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Solucion: Prima gorda para el Rayo, que aunque esté mediosalvado, esta a 4 del descenso, y necesitará de ayuda extra pa motivarse
    Fundamental que el Rayo puntúe. Repito, si el Rayo puntúa y Betis y Levante ganan, con un empate en el último partido estamos los dos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      vamos a ver,,,
      Levante....necesita golear al castellon para igualar o ganar el golaverage al Hercules en caso de empate a puntos.
      Castellon.....Equipo descendido de la misma comunidad autonoma que el levante que le hará el "regalazo" de ser goleado y asi evitar a su Vecino jugarsela ante el Betis.

En ese caso podria perder con el Betis y aun así subirian a primera, aunque el hercules lo gane todo.
      De este modo, a primera suben, real sociedad, Betis,y Levante.

pd: el levante ganará 7-0.
      Para que el Levante llegara aquí ascendido tendría que empatar el Hércules en su campo...Si lo miramos por los goles, el Levante tendría que ganar por más de 7. Ten en cuenta que el Hércules le gana el general por +4 y puede ampliar esta renta con el Rayo o el Irún. El Rayo atrás es una madre. EL Hércules le endosa 3-4 seguro...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        El Rayo está matemáticamente salvado...Ten en cuenta que hay tres partidos con seis equipos que están por debajo del Rayo: Huesca-Cádiz, Murcia-Las Palmas y Córdoba-Irún...

no, yo creo que no esta salvado ni mucho menos....si pierden en alicante, y los de abajo huesca, murcia e irun ganan.......que es bastante posible (lo siento por el cadiz) tendra que ganar el ultimo partido.......los de abajo vienen muy muy fuertes......

en cualquier caso yo no creo que el hercules pinche con el rayo.....con el irun tengo mis dudas sobre todo si siguen vivos para el ultimo partido

Comentario

La verdad es que estamos en muy buena posición, pero es acordarme del año pasado y echarme a temblar...

Por otro lado, los que también deben estar incluso mas acohonados son los del Levante, que están casi igual que nosotros, pero sabiendo que tienen que venir a jugar contra mas de 50000 béticos... los que vieran nuestro partido del Sábado habrán flipado.

Creo que, como ha dicho el compañero Zanche, a ellos les interesa bastante más primar al Rayo para evitar el cara o cruz en el VILLAMARIN dentro de 2 jornadas...

Comentario

Ya está el lío formado y es hora de quitarse vendas de falsas expectativas, porque las ventajas de Betis (2 puntos) y Levante (3 puntos) son bastante ficticias.

Increíble pero cierto: El cuarto resulta que es el que mejor lo tiene y es sencillo: juega dos partidos y sus rivales, segundo y tercero, uno y medio. En cristiano, el Hércules llegará a los seis puntos ganando todo y uno de sus dos rivales no puede hacerlo en la vida.

Me miraban como si estuviera loco cuando esta tarde estaba deseando que empatase el Levante en Irún, pero esa era la llave para desahuciar al Hércules. Los granotas habrían llegado ascendidos a Sevilla ganando al Castellón el sábado que viene (72 puntos).

Por la cuenta que nos trae, que el Levante le meta de ocho para arriba al Castellón, el Hércules no golee al Rayo y el Irún no pierda en Córdoba para que siga vivo. Y eso sólo para empezar.

Si el Betis no gana en Salamanca lo tiene casi imposible. El empate no le vale.
            Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 07/06/10, 03:22:58.

Comentario

Nos hacemos unas ***** mentales que lo flipo... El Hércules el que mejor lo tiene... Pues vale, juegan contra el Rayo sí, pero y el partido del Irún????? Acaso no se ha visto hoy lo que ha hecho el Irún con el Levante???

Es que parece que tenga los dos partidos ganados ya, y que nosotros, sacándoles dos puntos deberíamos de llorar vaya...

Vamos, ventajas ficticias... Nooo si ahora resulta que a lo mejor con 65 puntos estaríamos mejor!!

Comentario

esta semana los jugadores del rayo van a flipar con las primas que le van a llegar desde sevilla, cartagena y valencia

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  Vamos, ventajas ficticias... Nooo si ahora resulta que a lo mejor con 65 puntos estaríamos mejor!!
                  No te equivoques por mucho coraje que de. ¿Es ficticio que el Hércules puede llegar a seis puntos y Betis y Levante no?

Pues no, claro que no.

Por tanto o ganamos los dos partidos o a rezar por culpa de esas matemáticas tan ¿"ficticias"?.

Comentario

Yo prefiero estar donde estoy, desde luego, pero si me dan a elegir el calendario del Levante o del Hércules... no lo tendría tan claro... Yo creo que la mayoría de levantinistas preferirían jugársela contra el Real Unión que contra el Betis.

Vamos, que ahora mismo los favoritos al ascenso somos Betis y Hércules. Ojo, eso no significa nada, ni Rayo ni Salamanca van a regalar sus partidos.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                      No te equivoques por mucho coraje que de. ¿Es ficticio que el Hércules puede llegar a seis puntos y Betis y Levante no?

Pues no, claro que no.

Por tanto o ganamos los dos partidos o a rezar por culpa de esas matemáticas tan ¿"ficticias"?.
                      Vamos a ver, la ventaja es la que es para los dos equipos ahora mismo.

A mi coraje no me da ninguno, porque les sacamos 2 puntos, y si hacemos lo que el Betis debía de hacer de todas todas para ascender, le seguiremos sacando una ventaja de 2 puntos (ganar los dos partidos).

E incluso con esto de tener una ventaja de dos puntos, pueden darse casos en los que ascendamos incluso sin ganar los dos últimos (sigo diciendo que parece que por webos el Hércules vaya a ganar los 2, cuando no lo veo ni mucho menos tan fácil), algo con lo que jamás habríamos soñado hasta hace poco.

Pero vamos, que si hay ganas de ponerse en lo peor y de amargarse durante la semana pues ya está... Yo de momento disfrutaré lo de hoy y cuando llegue el día de Salamanca ya tendré tiempo para ponerme malo y demás.

Comentario

Ya está el lío formado y es hora de quitarse vendas de falsas expectativas, porque las ventajas de Betis (2 puntos) y Levante (3 puntos) son bastante ficticias.

Increíble pero cierto: El cuarto resulta que es el que mejor lo tiene y es sencillo: juega dos partidos y sus rivales, segundo y tercero, uno y medio. En cristiano, el Hércules llegará a los seis puntos ganando todo y uno de sus dos rivales no puede hacerlo en la vida.

Me miraban como si estuviera loco cuando esta tarde estaba deseando que empatase el Levante en Irún, pero esa era la llave para desahuciar al Hércules. Los granotas habrían llegado ascendidos a Sevilla ganando al Castellón el sábado que viene (72 puntos).

Por la cuenta que nos trae, que el Levante le meta de ocho para arriba al Castellón, el Hércules no golee al Rayo y el Irún no pierda en Córdoba para que siga vivo. Y eso sólo para empezar.

EStoyde acuerdo en lo que dices de que el empate del Levante era mejor que la derrota, pero ojo, es que aquí parece que el Hércules juega contra 2 equiposde regional(contodos mis resptos) y va ganar seguro: Tiene un partido muy chungo en Irún. Y bueno, han de ganar al Rayo, que no está salvado todavía y que puede ir primado
                        Y luego el levante. Si fueras seguidor del Levante,te gustaría jugártela en el campo del Betis con 50000 aficionados y con un equipo con equipode campanillas como el Betis?

Ponte que el Betis empata en Salamanca, gana el Hércules y levante. Es descabellado pensar que ganemos al Levante y que el Hércules empate en Irún?
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/06/10, 04:10:02.

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                          EStoyde acuerdo en lo que dices de que el empate del Levante era mejor que la derrota, pero ojo, es que aquí parece que el Hércules juega contra 2 equiposde regional(contodos mis resptos) y va ganar seguro: Tiene un partido muy chungo en Irún. Y bueno, han de ganar al Rayo, que no está salvado todavía y que puede ir primado
                          Y luego el levante. Si fueras seguidor del Levante,te gustaría jugártela en el campo del Betis con 50000 aficionados y con un equipo con equipode campanillas como el Betis?

Ponte que el Betis empata en Salamanca, gana el Hércules y levante. Es descabellado pensar que ganemos al Levante y que el Hércules empate en Irún?
                          He hecho mil cábalas esta tarde. Me he agobiado porque la cosa no está hecha, ni mucho menos. Pero si comparamos la situación actual con la de hace 3 jornadas... el panorama ha mejorado enormemente.

¿que nos la jugamos contra el Levante? pues qué se le va a hacer, ojalá se den los resultados necesarios para que Levante y Betis estén en primera el año que viene y que el partido de dentro de dos semanas no sea un drama... pero si tiene que serlo, que así sea.

El equipo ha luchado, la afición ha empujado para que haya una posibilidad de recompensa... así que tratemos de aprovecharla, y no buscar que nos regalen el ascenso.

Comentario

Si, todo lo que dices es cierto. Yo preferia un Levante ya ascendido para la ultima jornada, pero miralo de otra forma, ahora hay 2 plazas de ascenso. Todos le tenemos panico a jugarnos el ascenso con el Levante la ultima jornada, pero todo apunta a que eso es lo que va a pasar. En lo que no depende del betis seria fundamental que el Irun llegue con opciones de salvarse contra el Hercules.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Buen apunte.

Pero estas cuentas se terminan ganando los dos próximos partidos.

Si no lo ganamos nos merecmos lo que tenemos, equipo de segunda.
                              Tienes toda la razón, el partido de Salamanca me da mas miedo que el de casa con el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Morrison Ver Mensaje
                                Pues dudo que el Hércules se cambie con nosotros, vamos que le da igual, vamos que está igual que nosotros.

Si gana sus dos partidos está en primera, además casi matemáticamente, a falta de diferencia de goles con el Levante...
                                Pues yo creo que si, porque de jugártela en el Stadium Gal a poder jugártela con un Levante, probablemente ya ascendido dentro de dos semanas en tu campo, ya me dirás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X