Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golaverages...clave de los ascensos! Todos los resultados aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Golaverages...clave de los ascensos! Todos los resultados aquí

A ver, qué es eso de "por lo que yo sé" o "como explicaba otro forero" para argumentar las cosas que decís.

Nos gusten o no, las normas de desempate en empates múltiples son las que son y no las que queremos que sean.

Lo que comentáis es un bulo que no sé de donde ha salido. En caso de múltiple empate se hace el cálculo como si la liga se hubiera jugado entre esos equipos. En el caso que nos ocupa, esa "liga" entre Betis, Levante y Hércules quedaría así (suponiendo que el Betis derrota al Levante en la jornada 42):

1) HÉRCULES 7 puntos
    2) LEVANTE 6 puntos
    3) BETIS 4 puntos

El Levante no empata a puntos con el Betis en esta liga, le supera en dos. ¿Queda claro de una vez?.
    Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 07/06/10, 18:24:00.

Comentario

Vamos a ver si la gente tiene un poco de inteligencia y de cabeza y piensa un poco. no va a haber triple empate porque el levante nos lleva 1 punto y el domingo en su casa levante-castellon con el castellon descendido y media plantilla ya de vacaciones solo queda ulloa y chavales del juvenil de 18 años. el levante no tendra problemas de ganarle al ultimo en su casa. el hercules tambien tiene 2 partidos faciles hercules-rayo y irun-hercules

Aqui o se ganan los 2 partidos o nos quedamos en segunda division otro año.
      Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 07/06/10, 18:56:39.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
        A ver, qué es eso de "por lo que yo sé" o "como explicaba otro forero" para argumentar las cosas que decís.

Nos gusten o no, las normas de desempate en empates múltiples son las que son y no las que queremos que sean.

Lo que comentáis es un bulo que no sé de donde ha salido. En caso de múltiple empate se hace el cálculo como si la liga se hubiera jugado entre esos equipos. En el caso que nos ocupa, esa "liga" entre Betis, Levante y Hércules quedaría así (suponiendo que el Betis derrota al Levante en la jornada 42):

1) HÉRCULES 7 puntos
        2) LEVANTE 6 puntos
        3) BETIS 4 puntos

El Levante no empata a puntos con el Betis en esta liga, le supera en dos. ¿Queda claro de una vez?.
        Si pero yo tengo entendido que en caso de multiple empate se haria una clasificacion como tu dices y luego se descartaria al primero y se miraria el goal-average entre los otros dos, por lo menos eso es lo que lei en marca cuando lo del descenso y en caso de cuadruple empate pues seria igual, se miraria quien es el primero y luego se haria otra clasificacion con los otros tres y se volveria a mirar quien es el primero y por ultimo se decidiria por el goal-average de los dos que queden, no se si me entendeis pero para el descenso de primera a segunda de este año ponia esta noticia en marca y supongo que en segunda los desempates seran igual.

http://www.marca.com/2010/05/10/futb...273512205.html
        Editado por última vez por arcancio; https://www.betisweb.com/foro/member/3426-arcancio en 07/06/10, 19:21:50. Razón: poner enlace

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          Vamos a ver si la gente tiene un poco de inteligencia y de cabeza y piensa un poco. no va a haber triple empate porque el levante nos lleva 1 punto y el domingo en su casa levante-castellon con el castellon descendido y media plantilla ya de vacaciones solo queda ulloa y chavales del juvenil de 18 años. el levante no tendra problemas de ganarle al ultimo en su casa. el hercules tambien tiene 2 partidos faciles hercules-rayo y irun-hercules

¿Irun facil? Preguntale al Levante.

Comentario

La clave es ganar al Salamanca y primar al rayo hasta las trancas, con lo cual la ultima jornada un pacto con Levante para empatar, así subimos los dos.

Comentario

1.Si no hay triple empate, suben Betis (el Betis hace 71 o 73 puntos, ganando al Levante y ganando/empatando al Salamanca) y el que Levante con 71.

2.Pues si pasa eso gana el Bevante y el hercules gana los dos, el Betis gana al Levante y empata en Salamanca hay triple epate.

Aunque la conclusion es la misma hay que ganar los dos partidos, sino el triple empate nos deja fuera
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/06/10, 20:41:32.

Comentario

Gana el Levante, gana el Hércules, empatamos en Salamanca.

Ultima jornada, ganamos Hercules y Betis, pierde Levante.

Triple empate.

Cuádruple, si le da al Cartagena también por ganar los dos partidos, por cierto.

Y el remate del tomate: Quintuple, si la Real lo pierde todo.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/06/10, 20:46:08.

Comentario

Incluso puede haber un quíntuple empate, aunque es lo más improbable que pase! En tal caso, no ascenderíamos.

Comentario

Mi opinión: Esto es futbol. Puede pasar de todo. Todos hablamos de ganar, ganar y ganar, pero no veo a todos los equipos involucrados ganándolo todo. Todos los de arriba (el Betis el que más) han estado muy fallones todo el año. Salvo la jornada anterior a la que acaba de terminar, lo habitual es pinchazos. Con maletines todos están más motivados, con lo que lo que digo se acrecenta. Todos quieren un extra para irse de vacaciones.

Comentario

• Respuesta: Golaverages...clave de los ascensos! Todos los resultados aquí

Yo cada vez veo mas cerca lo que llevo creyendo toda la temporada......Que nos quedaremos en la orilla.....en la 4º posicion... la mas dolorosa...y puede que hasta empatados a puntos con el 3º

Comentario

Originalmente publicado por sinmi_betico Ver Mensaje
                        yo cada vez veo mas cerca lo que llevo creyendo toda la temporada......que nos quedaremos en la orilla.....en la 4º posicion... La mas dolorosa...y puede que hasta empatados a puntos con el 3º
                        yo lo veo igual que tu

Comentario

Originalmente publicado por arcancio Ver Mensaje
                          Si pero yo tengo entendido que en caso de multiple empate se haria una clasificacion como tu dices y luego se descartaria al primero y se miraria el goal-average entre los otros dos, por lo menos eso es lo que lei en marca cuando lo del descenso y en caso de cuadruple empate pues seria igual, se miraria quien es el primero y luego se haria otra clasificacion con los otros tres y se volveria a mirar quien es el primero y por ultimo se decidiria por el goal-average de los dos que queden, no se si me entendeis pero para el descenso de primera a segunda de este año ponia esta noticia en marca y supongo que en segunda los desempates seran igual.

http://www.marca.com/2010/05/10/futb...273512205.html
                          Aunque MARCA copia la Disposición Quinta, apartado 3, de las normas de competición de la RFEF para la temporada 2009-2010 que establece los criterios de desempate, omite el inciso final de dicho apartado que dispone textualmente: "Si al aplicarse la norma que proceda [la primera de ellas es la mejor puntuación de los resultados obtenidos entre los equipos afectados] queda establecida sin empates la clasificación entre los afectados, quedará así resuelto su orden a todos los efectos". MARCA se equivoca por tanto y confunde a muchos incluido a tí.

Te dejo el enlace a la norma citada:

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...lar_1_todo.pdf

Un saludo y espero haber aclarado definitivamente el tema.

Comentario

Ese Maletin a esos Rayos Vallecanos y a esos Recres Don Manué , que rulen.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Yo cada vez veo mas cerca lo que llevo creyendo toda la temporada......Que nos quedaremos en la orilla.....en la 4º posicion... la mas dolorosa...y puede que hasta empatados a puntos con el 3º

La verdad es que viendo cómo estábamos hace un mes, hay que ser totalmente optimistas, pero yo por mucho que lo intente siempre me pongo en lo peor y llevo varias semanas pensando lo mismo que tú. El Hércules está incordiando mucho. Dios quiera que el Rayo saque algún punto.

Comentario

¿cual es el horario del hércules-rayo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X