Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golaverages...clave de los ascensos! Todos los resultados aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Golaverages...clave de los ascensos! Todos los resultados aquí

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Creo que en ese caso, segun la norma, el levante quedaría primero pero luego, entre cartagena y betis solo se vería ya el gol average particular, con lo cual el betis quedaria delante del cartagena
    En caso de cuádruple enpate entre Hércules-Levante-Betis y Cartagena quedaría segundo el Hércules. La norma dice que en caso de triples o más empates el equipo que queda primero en ese empate ya no cuenta para el desempate de los restantes, por lo que quedaria triple empate entre Levante-Cartagena-Betis. Si le ganamos al Levante el Betis ganaria este triple empate y quedaría tercero. Osea si el Cartagena gana sus dos partidos nos hace falta un empate en Salamanca y una victoria por la minima contra el Levante. Espero haber aclarado un poco el tema.

Comentario

el Cartagena ya queda descartado, tendria que ganar los 2 partidos y q el hercules pierda con el rayo y el irun.

Aqui lo que hay son 2 plazas de ascenso y 3 equipos, Betis levante y hercules. al hercules le quedan 2 partidos: hercules-rayo y irun-hercules. El Betis tiene que ganar los 2 partidos para subir, como empate o gane aqui el levante suben hercules y levante. O se ganan los 2 partidos que quedan o el año que viene estamos en segunda otra vez con el granada y la ponferradina

Comentario

hemos ganado , le sacamos dos puntos a nuestros seguidores, el ascenso esta casi echo y hay todavia gentes que lo ven dificil, no lo entiendo y al tal vidakovic este deja de entrar en esta web de beticos y para beticos

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Es decir, que con un 10 a 0, el Levante sube matemáticamente... a menos que el Hércules gane 0-4 al Real Unión, ¿no?

Vamos a ver, el Levante no se va a imponer la obligación de meter goles a diestro y siniestro. Primará al Rayo, ganará su partido y punto. Y si se la tiene que jugar en la última jornada, se la jugará y ya está.
          Como tengan que esperar los jugadores del Rayo primas del levante... tienen menos dinero que el que se esta duchando...

Comentario

no le demos muchas vueltas al asunto... TODAS NUESTRAS OPCIONES PASAN POR GANAR LOS DOS PARTIDOS... y por eso ahora estamos mucho mejor que el viernes, sencillamente porque el viernes esa opcion tampoco aseguraba nada si el hercules hubiera ganado ayer y el levante hubiera ganado tambien.

Ademas TENIENDO LOS JUGADORES QUE TENEMOS, teniendo LA PLANTILLA QUE TENEMOS, prefiero que estos jugadores no escuchen jamas que hay alguna POSIBILIDAD DE SUBIR SIN GANAR LOS DOS PARTIDOS... con lo dados que son al acomodo, al desaplicacion, al desinteres, a la relajacion, etc.etc.etc... MEJOR QUE VAYAN A SALAMANCA A GANAR Y PUNTO Y LUEGO AL LEVANTE Y PUNTO.

Comentario

Ganando los 2 partidos subimos fijo
              Si el Hercules empata o pierde alguno de sus 2 partidos solo nos hace falta 1 victoria
              Empatando en Salamanca estamos obligados a ganar por 2 goles al levante (si el Hercules gana sus 2 partidos)
              Si el Hercules empata con el rayo ,el levante ganando contra el Castellon llegara ascendido a Heliopolis,y si ademas ganamos en salamanca ascendemos directamente,esta semana somos del Rayo
              Aunque el hercules le gane al Rayo yo creo que en Irun no gana ,estos se juegan el descenso a segunda B

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                Vamos a ver... no rezabamos para que hercules y cartagena empataran?? que problema hay ahora..

Que pasa con el hercules...?? por que dicen que ganando ellos sus dos partidos son de primera..??

Por favor espliquenlo.
                Si el hercules gana sus 2 partidos sube,ya que esta a 3 puntos del levante y a 2 del betis,y en la ultima jornada hay un partido betis-levante donde cualquier resultado favorece al hercules (si ganan sus 2 partidos)Con la victoria del betis echaria mano al levante,y con el empate al betis (y con nuestra derrota)
                Si el levante hubiera empatado en irun el hercules lo tendria mal,ya que el levante sería de primera ganando en casa al castellon y en sevilla no se jugaría nada
                Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 07/06/10, 10:24:19.

Comentario

Todavía hay tela que cortar, puede pasar de todo. Que no le ganemos al Salamanca y que a su vez Cartagena no gane en Huelva y que Hercules no gane en Irun el ultimo partido. Vayamos paso a paso que hay ganar en Salamanca como sea y que no jueguen los chavalitos el partido que hicieron en Huesca porque sinó lo tenemos chungo. Si nos la jugamos con el Levante en casa y no le ganamos es que no merecemos ascender así de claro , porque el Levante no vale pa ná.

Comentario

Reflexión para los que preferían un Levante ascendido en el último partido:

En la situación actual seguramente se la van a jugar en un Villamarín abarrotado y contra el equipo más fuerte de la categoría, desde muchos puntos de vista (historia, presupuesto e incluso últimos resultados). ¿No creéis que VAN A VENIR CAGAOS? ¿de verdad no pensáis que el peso de tener que ganar sí o sí en esas condiciones no va a afectar a los Rodas, Pallardó, Miguel Pérez y cia.?? NO SABÉIS QUE LOS NERVIOS SON TRAICIONEROS Y LA PRESIÓN UN HANDICAP AÑADIDO??? ¿De verdad es mejor que vengan con la moral por las nubes como equipo de primera y con la perspectiva de un suculento maletín, o sea, motivados pero sin presión??

He visto muchos equipos que una vez descendidos o practicamente descendidos (o sea, sin presión) han empezado a jugar bien y ganar partidos, Xerez este año sin ir más lejos... Yo quiero que vengan jugándosela y que les tiemblen las piernas.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 07/06/10, 11:15:34.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje

En la situación actual seguramente se la van a jugar en un Villamarín abarrotado y contra el equipo más fuerte de la categoría, desde muchos puntos de vista (historia, presupuesto e incluso últimos resultados). ¿No creéis que VAN A VENIR CAGAOS? ¿de verdad no pensáis que el peso de tener que ganar si o sí en esas condiciones no va a afectar a los Rodas, Pallardó, Miguel Pérez y cia.?? NO SABÉIS QUE LOS NERVIOS SON TRAICIONEROS Y LA PRESIÓN UN HANDICAP AÑADIDO??? ¿De verdad es mejor que vengan con la moral por las nubes como equipo de primera y con la perspectiva de un suculento maletín, o sea, motivados pero sin presión??

He visto muchos equipos que una vez descendidos o practicamente descendidos (o sea, sin presión) han empezado a jugar bien y ganar partidos, Xerez este año sin ir más lejos... Yo quiero que vengan jugándosela y que les tiemblen las piernas.
                      Puede ser...pero lo suyo sería que llegasen ascendidos y hartos de paella y cava y viniesen a participar en nuestra fiesta,no a joderla,piensa que hay 2 ex-beticos en sus filas y no creo que quisieran venir a *****...

Comentario

En la situación actual seguramente se la van a jugar en un Villamarín abarrotado y contra el equipo más fuerte de la categoría, desde muchos puntos de vista (historia, presupuesto e incluso últimos resultados). ¿No creéis que VAN A VENIR CAGAOS? ¿de verdad no pensáis que el peso de tener que ganar sí o sí en esas condiciones no va a afectar a los Rodas, Pallardó, Miguel Pérez y cia.?? NO SABÉIS QUE LOS NERVIOS SON TRAICIONEROS Y LA PRESIÓN UN HANDICAP AÑADIDO??? ¿De verdad es mejor que vengan con la moral por las nubes como equipo de primera y con la perspectiva de un suculento maletín, o sea, motivados pero sin presión??

Si hablas de los Rodas, Pallardó y Miguel Pérez tendremos que hablar de los Pavone, Juande o Vega...jugadorazos en los que se puede confiar. En lo único que puedo darte la razón es en que un estadio a reventar con 55.000 espectadores influye en el árbitro y mantiene en una mayor intensidad a los jugadores locales por aquello de la vergüenza torera. Pero no sería la primera vez que se pierde, y bien, con ese ambiente y ante equipos de ínfima calidad. Aunque personalmente pienso que el Levante ha demostrado que es mejor que el Betis en al menos un punto, de momento. Ojo! Estoy convencido que será ante el Levante y ganando en casa donde conseguiremos el ascenso, pero ni mucho menos creo que se vaya a ganar porque sí. Existen posibilidades ciertas, dadas las carencias del Betis técnicas, tácticas y físicas de no ganar ese partido. En cualquier caso lo primero es lo primero, a ganar como sea al Salamanca. La afición jugará una vez más un papel fundamental.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/06/10, 11:23:08.

Comentario

Pienso que el Hércules lo tiene hecho, pues es muy factible que gane los dos partidos que le quedan. Ayer lo estuve viendo y estaba muy muy entero. Va a depender de como llegue el Irún a la última jornada.
                          La otra plaza nos la jugaremos con el Levante en Heliopolis.
                          Esperemos que el apuntalamiento realizado por la afición al equipo aguante dos jornadas más, pero no me fió, este grupo de jugadores es muy dado a la espantá, y está cogido con alfileres.
                          Sería muy duro tanto nadar para morir ahogado en la orilla.

Comentario

Ya, ya. Recuerdo un equipo ya ascendido que se plantó hace algunos años en la última jornada en Santander y mandó al Rácing de Santander a segunda B.

Los cántabros se salvaban ganando ese partido en su estadio y ese equipo fue el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                              Ya, ya. Recuerdo un equipo ya ascendido que se plantó hace algunos años en la última jornada en Santander y mandó al Rácing de Santander a segunda B.

Los cántabros se salvaban ganando ese partido en su estadio y ese equipo fue el Real Betis Balompié.
                              por eso nos tienen alli tanto cariño... verdad?

Comentario

Originalmente publicado por beticototal Ver Mensaje
                                En caso de cuádruple enpate entre Hércules-Levante-Betis y Cartagena quedaría segundo el Hércules. La norma dice que en caso de triples o más empates el equipo que queda primero en ese empate ya no cuenta para el desempate de los restantes, por lo que quedaria triple empate entre Levante-Cartagena-Betis. Si le ganamos al Levante el Betis ganaria este triple empate y quedaría tercero. Osea si el Cartagena gana sus dos partidos nos hace falta un empate en Salamanca y una victoria por la minima contra el Levante. Espero haber aclarado un poco el tema.
                                si, es asi, pero mi comentario se referia a triple empate Levante-Betis-Cartagena, que no se si ya es posible que se de, porque tengo la cabeza loca ya de tanto numero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X