Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golaverages...clave de los ascensos! Todos los resultados aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Golaverages...clave de los ascensos! Todos los resultados aquí

Por cierto, el Hércules tiene que jugar en Irún en la última jornada, asi que....xD

Comentario

vamos a ver,,,
      Levante....necesita golear al castellon para igualar o ganar el golaverage al Hercules en caso de empate a puntos.
      Castellon.....Equipo descendido de la misma comunidad autonoma que el levante que le hará el "regalazo" de ser goleado y asi evitar a su Vecino jugarsela ante el Betis.

En ese caso podria perder con el Betis y aun así subirian a primera, aunque el hercules lo gane todo.
      De este modo, a primera suben, real sociedad, Betis,y Levante.

pd: el levante ganará 7-0.
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 07/06/10, 00:12:06.

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
        No si ya hasta alguno preferirá estar como el Hercules. Un poquito de por favor. Estamos enla mejor situaciónque en que podíamos estar
        No es mi caso por supuesto.

Pero lo que está claro es que están como nosotros, o sea, "casi" dependen de si mismos.

Y seguro que no te importaba enterarte de estas combinaciones.

Lo que quiero decir es que hay que ganar al Salamanca y hablar del empate en el caso de que se dé.

Comentario

El Hércules está en Primera ganando los dos, a menos que el Levante se vuelva loco metiéndole goles al Castellón...Ambos tienen igualados el average particular, el general es del Hércules +24 por el +20 del Levante...Difícil...

Comentario

Hoder me voy a la cama, con dolor de cabeza.

¡Mira mañana hago cuentas!.

Me quedo con lo último:

Comentario

Solo voy a decir una cosa,el Hercules ganando los 2 partidos que le restan,sube.Asique nosotros,nos da ya igual el resto,tenemos que ganar estos 2 partidos,a vida o muerte.Estamos muy contentos ahora,pero no hemos hecho nada,nos vemos en salamanca.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                TRIPLE EMPATES

Levante-Cartagena-Hercules: GANA HERCULES 2º Levante 3º Cartagena

Betis-Hercules-Cartagena: GANA HERCULES 2º Betis

Levante-Betis-Cartagena: A falta del partido Betis-Levante:

A) Betis-Levante 1----> Betis sería 1º, Levante 2º, Cartagena 3º
                B) Betis-Levante X----> Levante 1º, Betis 2º, Cartagena 3º
                C) Betis-Levante 2----> Levante 1º, 2º y 3º dependería de los goles, pero en principio perdiendo ese partido seriamos nosotros 3ºs

CUADRUPLE EMPATE

Levante-Hercules-Betis-Cartagena: 1º Hercules 2º Levante 3º Betis 4º Cartagena
                Creo que en ese caso, segun la norma, el levante quedaría primero pero luego, entre cartagena y betis solo se vería ya el gol average particular, con lo cual el betis quedaria delante del cartagena

Comentario

Originalmente publicado por Morrison Ver Mensaje
                  No es mi caso por supuesto.

Pero lo que está claro es que están como nosotros, o sea, "casi" dependen de si mismos.

Y seguro que no te importaba enterarte de estas combinaciones.

Lo que quiero decir es que hay que ganar al Salamanca y hablar del empate en el caso de que se dé.
                  No lo digo por ti en partiuclar sino por el pesimismo questoy viendo. Hay gente que ve mu dific¡l ganar al Salamanca pero y el hercules, ganará al irún allí?

hace 4 jornadas estábamos a 6, ahora tercerosy 2 puntos por encima. Nose puede pedir más.Hay queseguir luchando

Comentario

Solucion: Prima gorda para el Rayo, que aunque esté mediosalvado, esta a 4 del descenso, y necesitará de ayuda extra pa motivarse

Comentario

esta semana va a haber flujo de maletines por media españa

Comentario

yo creo que el Hercules no gana los dos partidos ni de coña, creo que sacando 4 puntos estamos en primera, quizas sea muy positivo, pero viendo como estan todos los equipos de fallones.....

Comentario

Ojo con el Rayo! que pocos lo estan teniendo en cuenta, pero tiene que salvarse ya y la proxima semana hay un Hercules - Rayo... (El Rayo esta a 4 del descenso, y los de abajo vienen apretando fuerte).

Y ultima jornada, Real Union - Hercules... creo que no tengo mas que decir, campo complicadisimo (que se lo digan al SuperLevante)

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                            Ojo con el Rayo! que pocos lo estan teniendo en cuenta, pero tiene que salvarse ya y la proxima semana hay un Hercules - Rayo... (El Rayo esta a 4 del descenso, y los de abajo vienen apretando fuerte).

Y ultima jornada, Real Union - Hercules... creo que no tengo mas que decir, campo complicadisimo (que se lo digan al SuperLevante)
                            El Rayo está matemáticamente salvado...Ten en cuenta que hay tres partidos con seis equipos que están por debajo del Rayo: Huesca-Cádiz, Murcia-Las Palmas y Córdoba-Irún...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              vamos a ver,,,
                              Levante....necesita golear al castellon para igualar o ganar el golaverage al Hercules en caso de empate a puntos.
                              Castellon.....Equipo descendido de la misma comunidad autonoma que el levante que le hará el "regalazo" de ser goleado y asi evitar a su Vecino jugarsela ante el Betis.

En ese caso podria perder con el Betis y aun así subirian a primera, aunque el hercules lo gane todo.
                              De este modo, a primera suben, real sociedad, Betis,y Levante.

pd: el levante ganará 7-0.
                              ...y de la misma comunidad autónoma que el Hércules, si no me equivoco.

Comentario

Es decir, que con un 10 a 0, el Levante sube matemáticamente... a menos que el Hércules gane 0-4 al Real Unión, ¿no?

Vamos a ver, el Levante no se va a imponer la obligación de meter goles a diestro y siniestro. Primará al Rayo, ganará su partido y punto. Y si se la tiene que jugar en la última jornada, se la jugará y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X