Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

    Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
    sacamos dos puntos al hercules, si gana al rayo y al irun son 6 para ellos, nosotros ganamos en salamanca y empatamos con el levante son 4 empatados a puntos, golaverage para el hercules.
    me da que nos la jugamos la ultima jornada como el año pasado, me entran los sudores de pensarlo...
    claro, por eso ha dicho que tiene que pinchar el hercules cntra el rayo para que nos valga el empate cn levante...
    yo voy a ir a salamanca, porque desde principio de liga lo llevo diciendo. espero que hagamos una movida masiva y podamos ascender allí!! eso sería... puf... no tendría palabras ^^

    vamonos pa salamanca!! lolololo!! (8)
    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 07/06/10, 01:37:24.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

      todo el mundo alli amigos!!

      forza betis

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

        Es muy dificil ascender en Salamanca, tenemos que ascender en nuestro campo pero para eso tenemos que ganar los dos partidos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Es muy dificil ascender en Salamanca, tenemos que ascender en nuestro campo pero para eso tenemos que ganar los dos partidos
          Todo puede suceder , cualquier carambola puede salir , quien sabe aunque es bastnate complicado si

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

            Para eso habría de pinchar Hercules y Cartagena(aunque para mi aunque no pincharan seriamos primera)y ganar nosotros cosa dificil,yo creo que si ascendemos será en casa y no confio mucho en ello la verdad...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

              Que largas 2 semanas vamos a pasar todos los béticos... esperando que lleguen los partidos jajaja!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                Que largas 2 semanas vamos a pasar todos los béticos... esperando que lleguen los partidos jajaja!
                Uf se nos hara eterno , pero creo que merecera la pena

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                  Yo lo que se es que el dia del levante me pondre en el gol norte grada baja por si ascendemos......INVASIONNNNNNNNNN!!!!!!!


                  Pero eso si...cuando salga del campo tengo claro que no voy a ir a la plaza nueva.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                    Ojalá.....Sería un alegrón enorme.

                    NOS VEMOS EN SALAMANCA

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                      Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                      Que largas 2 semanas vamos a pasar todos los béticos... esperando que lleguen los partidos jajaja!
                      tremendas tio,que sinvivir

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                        Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                        sacamos dos puntos al hercules, si gana al rayo y al irun son 6 para ellos, nosotros ganamos en salamanca y empatamos con el levante son 4 empatados a puntos, golaverage para el hercules.
                        me da que nos la jugamos la ultima jornada como el año pasado, me entran los sudores de pensarlo...
                        Ok pero el Hércules solo ha ganado 2 partidos fuera de casa este año e Ipurua no es un campo fácil para ganar jugándose la permanencia el Irún como pudo comprobar el Levante esta semana.
                        Nosotros vamos a ganar los 2 partidos que nos quedan y a ascender pero al igual que no dais por ganados los 2 partidos que nos quedan tampoco se los deis a un Hércules que es de lo mas irregular fuera del Rico Pérez.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                          Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                          Ok pero el Hércules solo ha ganado 2 partidos fuera de casa este año e Ipurua no es un campo fácil para ganar jugándose la permanencia el Irún como pudo comprobar el Levante esta semana.
                          Nosotros vamos a ganar los 2 partidos que nos quedan y a ascender pero al igual que no dais por ganados los 2 partidos que nos quedan tampoco se los deis a un Hércules que es de lo mas irregular fuera del Rico Pérez.
                          Ipurua no,el Stadium Gal.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Ipurua no,el Stadium Gal.
                            ...verdad error tonto.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                              Acabo de tener premonición...

                              Empate a 1 entre Rayo y Hercules, victorias de Levante, Cartagena y nuestra en el Helmantico...

                              Un empate Betis-Levante en la ultima jornada, ascenso de ambos...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                                Yo ya lo tengo asumido... Betis-Levante DE INFARTO, prepárense para una nueva tarde de sufrimiento y corazón encogido!!!!!

                                Pdta: Pero una cosa, si no fuera así... no sería el Betis, MI BETI, ¿ No?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X