Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condición fisica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Todo influye: Sistema de juego, dosificacion de minutos (especialmente de medio campo hacia arriba), estado animico, y por supuesto una preparacion fisica donde se cuidan los detalles como la alimentacion y el factor psicologico.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Buena noticia, no me extrañaría nada que la biriprensa utilizar a Marcos Álvarez para tirar mi.erd.a en semanas de victorias verdes y derrotas rojas.

      A beticum le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Es que ahora se juega con cabeza. Se economiza mucho es esfuerzo, se baja el ritmo durante fases del partido y se sube puntualmente cuando interesa.
        Es más cabeza que físico, creo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          ¿Pero que decis? El equipo esta frito y Joaquin no puede con su alma.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Setién cambió a los dos delanteros y a Joaquin,el unico medio. No tuvo que meter gente fresca atras para aguantar el resultado.

            Gran esfuerzo,gran compromiso el de los jugadores. Gran trabajo de los preparadores fisicos sí,pero enorme las ganas y el esfuerzo de los jugadores.

            Orgulloso de todos y cada uno de los que componen la plantilla y lo dan todo cuando salen al terreno de juego. Este grupo nos representa,ganen o pierdan.
            Muy de acuerdo con tu comentario, hoy cuando ganábamos 0-1 y veía que podían empatarnos en algún balón suelto, o incluso acabar perdiendo pensaba que poco se le podría reprochar al equipo. Un alivio emocional que no solíamos sentir últimamente.

            Comentario


            • #51
              manteo final de temporada

              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X