Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Condición fisica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gran noticia.
Parece que se ha preparado el equipo para tener un pico de forma en el último tercio de liga y la cosa marcha bien.
A amorVERDadero y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
por algo somos de los mejores de la liga en los últimos minutos.A amorVERDadero y Chano8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeGran noticia.
Parece que se ha preparado el equipo para tener un pico de forma en el último tercio de liga y la cosa marcha bien.
Seguramente, al planificar la temporada, los técnicos no esperaban que Getafe y Girona fuesen a estar a tan buen nivel (ninguno lo habríamos pronosticado).
Comentario
-
No entiendo mucho de preparación física, pero en una entrevista que escuché a Marcos Alvarez hace unos meses, vino poco menos que a decir que lo de planificar una preparación física para estar a topo al final de liga era poco menos que un mito, que eso no era así. Dicho esto yo creo que el buen nivel que se le ve al equipo es debido a una buena preparación física, y que Quique ha dosificado mucho a los jugadoresA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo lo he mencionado en varios posts "de partido", que nos hemos enfrentado a rivales muy cortitos en lo fisico...donde el betis estaba hace algunas temporadas ahora es al revés, ahora somos nosotros los que tenemos muy buen tono fisico y se nos vienen los equipos abajo en los ultimos 20 minutos, que es donde hemos conseguido un montón de puntos
luego lo llamarán por ahi "tener suerte"A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSigue destacando la condición física del equipo sobremanera.
Hoy se aguantó muy bien un 0-1 a un rival que presionaba mucho en toda la segunda parte, el equipo no se descompuso y en ningún momento tuvo síntomas de falta de fuerzas.
Gran esfuerzo,gran compromiso el de los jugadores. Gran trabajo de los preparadores fisicos sí,pero enorme las ganas y el esfuerzo de los jugadores.
Orgulloso de todos y cada uno de los que componen la plantilla y lo dan todo cuando salen al terreno de juego. Este grupo nos representa,ganen o pierdan.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLa condición física también es algo muy mental y el equipo animicamente esta con la moral por las nubes y eso hace muchísimo a su favor.
Hay que seguir dándolo todo para estar en Europa la temporada que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario