Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: "Las quinielas por las alineaciones van a ser complicadas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/09/17, 09:53:24.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Es sello de Setién también. Una característica suya muy propia esto de rotar un par de jugadores en cada partido de forma "inesperada), aunque está claro que terminaremos acostumbrándonos a ello. De momento le está saliendo de lujo y mantener a todos los jugadores enchufados y alerta creo que estaremos de acuerdo en que siempre es algo positivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y ahora te pregunto yo, ¿qué harías si, por ejemplo, estuviera sancionado? ¿Pondrías ahí a Hinojosa aunque no sea un pivote puro ni esté al 100%? ¿pondrías a Migue Rodríguez? ¿ o tirarías de la primera plantilla solo? Si te lo pregunto es porque con las preguntas, hablo del filial, claro.
Yo creo que pondría a Hinojosa a pesar de lo que digo.
Ya se que Guardado no es un portento defensivo, pero tiene más velocidad y puede llegar más al corte que el resto de compañeros, además de guardar mejor la posición.
Te pones a pensar y es increíble lo difícil que es sustituir a Javi García. Todos pueden tener un posible sustituto de más o menos garantías, pero Javi García... Sin él, mi centor del campo sería Guardado, Fabián/Camarasa y Boudebuz.A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si J Garcia falta (esperemos que solo cuando acumule amarillas) hay que poner a Guardado, Fabian y Camarasa que es nuestro centro del campo más defensivo si falta Javi Garcia.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeAyer juraría que en los últimos minutos del partido ya con 3-0 probó a fabian en la posicion de J.Garcia y éste adelanto su posición.
Comentario
-
Si faltara Javi García, tal y como se ha hablado en el post, mi sustituto para esa posición sería Camarasa.
Si juega Camarasa ahí, podemos seguir contando con todo lo que aporta Guardado en la posición que mejor le viene, que es por delante del pivote defensivo.
Si lo retrasamos, perdemos a Javi García y el gran potencial de Guardado de centro del campo hacia adelante.
Además, Camarasa es un tío que por físico y por sentido táctico yo creo que puede suplir perfectamente a Javi García durante un partido.
Y además ayudaría mucho también en la salida de balón.
En ese caso, mi centro del campo sería Camarasa de pivote defensivo y Guardado y Fabián como interiores.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSi faltara Javi García, tal y como se ha hablado en el post, mi sustituto para esa posición sería Camarasa.
Si juega Camarasa ahí, podemos seguir contando con todo lo que aporta Guardado en la posición que mejor le viene, que es por delante del pivote defensivo.
Si lo retrasamos, perdemos a Javi García y el gran potencial de Guardado de centro del campo hacia adelante.
Además, Camarasa es un tío que por físico y por sentido táctico yo creo que puede suplir perfectamente a Javi García durante un partido.
Y además ayudaría mucho también en la salida de balón.
En ese caso, mi centro del campo sería Camarasa de pivote defensivo y Guardado y Fabián como interiores.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeel sustituto de javi garcia en la plantilla para mi es amat.
Bajo este contexto, realmente no tenemos un sustituto natural para Javi García. Y a no ser que en ausencia por lesión o sanción de JaviG le dé a Setién la cabezonería de poner de nuevo a Guardado de MCD (exponiendo sobremanera a la defensa, debilitando el equipo y condenado al aficionado al sufrimiento), me inclino a pensar que, tras lo visto en pretemporada, Jordi Amat es el jugador que tendría el míster en cuenta cuando se diese dicha eventualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo creo que retrasaría a Camarasa acompañado de Fabián. Setién tiende a poner a Guardado más adelantado y es curioso porque lo trajeron para ser el pivote o al menos se hablaba de que la posición suya después de estar en el PSV era ésa. Pero la liga holandesa tiene otro nivel. También dependerá del equipo al que nos enfrentemos. Ayer a veces parecía un central porque Durmisi practicamente jugó de extremo por el cerrojazo de Levante. Para mí su sustituto más natural es Camarasa porque ya lo hizo en el Levante en un doble pivote con Simao.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 27/09/17, 20:24:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ojo porque alegría pese a bajarte un microondas tiene serios problemas por arriba de cara a gol.
hoy ha tenido una más o menos clara y el balón no ha ido ni cerca de los 3 palos.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario