Yo me he puesto tan nervioso que me he reportado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señores, ¿es momento ya para empezar a...?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi es mas que suficiente tener este gusanillo que hacía mucho que no sentia. Ganas de Betis. Ganas de que llegue el siguiente partido. Hoy, en la primera parte, que el Levante era un muro infranqueable, no estaba nervioso, disfrutaba del futbol control, de buscar las fisuras... Y la segunda parte ha sido un extasis, con ese golazo al primer toque y con un cabezazo final de Sanabria espectacular.
Ilusionemosno, pero partido a partido. Ahora a pensar en la Real. Ilusionados, pero sin mirar mas allá.A kiko_pálidas y Rafalum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajePara mi es mas que suficiente tener este gusanillo que hacía mucho que no sentia. Ganas de Betis. Ganas de que llegue el siguiente partido. Hoy, en la primera parte, que el Levante era un muro infranqueable, no estaba nervioso, disfrutaba del futbol control, de buscar las fisuras... Y la segunda parte ha sido un extasis, con ese golazo al primer toque y con un cabezazo final de Sanabria espectacular.
Ilusionemosno, pero partido a partido. Ahora a pensar en la Real. Ilusionados, pero sin mirar mas allá.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeY solo pensar que tenemos en la recámara a Boudebouz y Campbell...
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMañana es el momento de que empiecen a pensar en la Real y de ir a ganar o si no se puede empatar allí,esto sigue!A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tradicionalmente era aquí cuando la cagabamos, despues de alguna gesta, llegaba el momento de la verdad y zasca jarro de agua fría.
Pero esta vez no solo no ha sido asi, ni siquiera hemos ganado sufriendo, ni tan siquiera hemos tenido suerte, esta vez hemos goleado, después de ganarle al Madrid en su campo, mucha tela... Algo está cambiando. Esto si que fue una semana fantástica y no la del Corte Ingles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeY a Rubén en diciembre si vuelve
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Como nos de por sacar un resultado positivo en Anotea... no quiero ni imaginarme como se puede poner el Villamarín con un horario decente y con un rival de entidad. Un nuevo record!
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y que parece que Setien tiene a todos enchufados. Yo tenia miedo con la entrada de Amat y no le puedo reprochar apenas nada. Hasta Nahuel ha hecho en 20 min mas que en todo lo que lleva jugado oficial (llega a marcar la ocasión que tiene nada mas salir y no sé que habría pasado).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Nahuel ha jugado muy bien el rato que ha estado. Hasta casi marca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aun perdiendo,si se pierde dando la imagen que se esta dando ahora,nada que reprocharle a los jugadores, porque partidos,tendremos que perder,pero como se ha dicho muchas veces aquí,hay formas de perder.
Comentario
-
El fútbol también son rachas y ahora estamos en una positiva, muy trabajada y por lo tanto merecida. Que puede venir una negativa? Que le pregunten al mismo Setién (fueran las causas que fueran) Así que nosotros a disfrutar el momento y que el equipo siga trabajando tan bien para que dure.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario