Es momento ya para empezar a competir de verdad todas las competiciones que vamos a jugar (que sólo son dos)...TODAS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señores, ¿es momento ya para empezar a...?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajea lo mejor si se lesiona javi garcia para tres o cuatro meses se descompensa todo...las cosas no son como empiezan, son como acaban...así que hasta enero no creo que haya que vender pieles de plantígrados antes de cazarlos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ostiass, 3 o 4 meses lesionado? Cagontó con el amor verdadero
Sus dos o tres meses no se los quita nadie
Comentario
-
Hola senhores soy sevillano y he vivido en Brasil 6 años y he vuelto a vivir en Sevilla, ya encontre trabajo y voy a traer mi mujer, ahora solo lepido a dios para el ano acabar el año perfecto que el betis haga un leicester 2.0 y acabe tercero la liga
leon es vardy mejorado
sanabria se mea en ulloa
mahrez = boudebouz
Sera?
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEs momento ya para empezar a competir de verdad todas las competiciones que vamos a jugar (que sólo son dos)...TODAS.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franylau Ver MensajeHola senhores soy sevillano y he vivido en Brasil 6 años y he vuelto a vivir en Sevilla, ya encontre trabajo y voy a traer mi mujer, ahora solo lepido a dios para el ano acabar el año perfecto que el betis haga un leicester 2.0 y acabe tercero la liga
leon es vardy mejorado
sanabria se mea en ulloa
mahrez = boudebouz
Sera?
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Quién sabe; el equipo tiene un ambiente de trabajo y compañerismo impresionante, están montando una maquinaria letal de furbo y a Enrique se le está poniendo cara de Ranieri.
¿Crees que eso pasaria con Madrid y Barcelona? ¿Crees que los de negro y Tebas lo van a permitir?A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que es impensable al día de hoy pero al menos sacar el cuello y darles un susto por qué no. Este año avisamos, el próximo damos el golpe en La Liga y en la League. Pero hay que ganar en Anoeta, Mestalla, Cornellà, Ipurua, Gran Canaria.... etc más todos los de la Palmera. Empecemos por el de San Sestabién y ya se verá.
Comentario
-
Veo a algunos apuntado muuuy alto. Pero vamos, no seré yo quién le quite las ilusiones a nadie. Cada uno que sueñe con lo que quiera. Eso sí, en el fútbol cambian las dinámicas de un día para otro. Miles de condicionantes que uno no puede controlar y que lo cambian todo. Si le preguntáis a aficionados de la Real después de ganar las 3 primeras jornadas, te dirían que deben luchar por la champions, Sin embargo, sin ninguna razón aparente, van y pierden los siguientes tres partidos, las perspectivas han cambiado radicalmente. Solo os digo que, cuando lleguen las malas rachas, que llegarán, tengáis un poco de fe en el equipo y no empecemos a jubilar a la peña a las primeras de cambio.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 26/09/17, 22:35:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeVeo a algunos apuntado muuuy alto. Pero vamos, no seré yo quién le quite las ilusiones a nadie. Cada uno que sueñe con lo que quiera. Eso sí, en el fútbol cambian las dinámicas de un día para otro. Miles de condicionantes que uno no puede controlar y que lo cambian todo. Si le preguntáis a aficionados de la Real después de ganar las 3 primeras jornadas, te dirían que deben luchar por la champions, Sin embargo, sin ninguna razón aparente, van y pierden los siguientes tres partidos, las perspectivas han cambiado radicalmente. Solo os digo que, cuando lleguen las malas rachas, que llegarán, tengáis un poco de fe en el equipo y no empecemos a jubilar a la peña a las primeras de cambio.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Casel, el del avatar no es usted, ¿verdad?
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario