Sigo pensando lo mismo mucho mejor delantero León.. Y encima hoy Setién ha empezado a jugar al estilo que le va bien a sanabria justo cuando lo saca.. León saca de donde no hay. Y hoy debieron jugar los DOS... habría ido mucho mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Sergio León o Sanabria?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sergio LEÓN titular SIEMPRE. Es el único delantero que tenemos que puede hacer lo de Rubén, que cuando el equipo no hace ni media ocasión, en una aislada te la puede colar.
Insisto, Sergio es una aberración que esté en el banquillo. Y más con Nahuel, Fabián y compañía en el 11 que no veas el partido que dieron...A mis mellis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que lo de Campbell no sea nada, pero si las malas noticias llegan, yo jugaria como en San Sebastian, los dos arriba, son futbolistas diferentes y pienso que se complementan bien, Sanabria se ha ganado seguir, no es justo valorar por el partido de ayer, y Sergio Leon nada mas que por su compromiso y su entrega, deberia jugar practicamente siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSigo pensando lo mismo mucho mejor delantero León.. Y encima hoy Setién ha empezado a jugar al estilo que le va bien a sanabria justo cuando lo saca.. León saca de donde no hay. Y hoy debieron jugar los DOS... habría ido mucho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQue lo de Campbell no sea nada, pero si las malas noticias llegan, yo jugaria como en San Sebastian, los dos arriba, son futbolistas diferentes y pienso que se complementan bien, Sanabria se ha ganado seguir, no es justo valorar por el partido de ayer, y Sergio Leon nada mas que por su compromiso y su entrega, deberia jugar practicamente siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQue lo de Campbell no sea nada, pero si las malas noticias llegan, yo jugaria como en San Sebastian, los dos arriba, son futbolistas diferentes y pienso que se complementan bien, Sanabria se ha ganado seguir, no es justo valorar por el partido de ayer, y Sergio Leon nada mas que por su compromiso y su entrega, deberia jugar practicamente siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario