Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sergio León o Sanabria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigo pensando lo mismo mucho mejor delantero León.. Y encima hoy Setién ha empezado a jugar al estilo que le va bien a sanabria justo cuando lo saca.. León saca de donde no hay. Y hoy debieron jugar los DOS... habría ido mucho mejor.

Comentario

• A mi personalmente me gusta mas Sergio Leon pero si juega Sanabria tambien es normal .

Comentario

• Sergio LEÓN titular SIEMPRE. Es el único delantero que tenemos que puede hacer lo de Rubén, que cuando el equipo no hace ni media ocasión, en una aislada te la puede colar.

Insisto, Sergio es una aberración que esté en el banquillo. Y más con Nahuel, Fabián y compañía en el 11 que no veas el partido que dieron...
        A mis mellis le gusta esto.

Comentario

• Que lo de Campbell no sea nada, pero si las malas noticias llegan, yo jugaria como en San Sebastian, los dos arriba, son futbolistas diferentes y pienso que se complementan bien, Sanabria se ha ganado seguir, no es justo valorar por el partido de ayer, y Sergio Leon nada mas que por su compromiso y su entrega, deberia jugar practicamente siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Sigo pensando lo mismo mucho mejor delantero León.. Y encima hoy Setién ha empezado a jugar al estilo que le va bien a sanabria justo cuando lo saca.. León saca de donde no hay. Y hoy debieron jugar los DOS... habría ido mucho mejor.
            y sobre todo si vamos perdiendo

Comentario

• Si tienen que jugar los dos, siempre Sergio por Joaquín, pero nunca los dos en banda, la otra se la das Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Que lo de Campbell no sea nada, pero si las malas noticias llegan, yo jugaria como en San Sebastian, los dos arriba, son futbolistas diferentes y pienso que se complementan bien, Sanabria se ha ganado seguir, no es justo valorar por el partido de ayer, y Sergio Leon nada mas que por su compromiso y su entrega, deberia jugar practicamente siempre.
                En San Sebastían no se jugó con los dos arriba, es más, el cambio fue delantero por delantero cuando se fue Sanabria y entró León.

Comentario

• Debe de seguir jugando Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Que lo de Campbell no sea nada, pero si las malas noticias llegan, yo jugaria como en San Sebastian, los dos arriba, son futbolistas diferentes y pienso que se complementan bien, Sanabria se ha ganado seguir, no es justo valorar por el partido de ayer, y Sergio Leon nada mas que por su compromiso y su entrega, deberia jugar practicamente siempre.
                    En San Sebastián León fue suplente.

Comentario

• Para jugar con un solo delantero prefiero a Sergio León, me parece mucho más completo que Sanabria.

Comentario

• Cuando empezamos a colgar balones, va y saca al rematador XDD
                        El partido de Setién ayer fue de trolleo máximo.

Comentario

• Deberíamos tener alternativas de sistemas cuando un partido se atasca. No pasa nada por quitar un medio y jugar con 2 extremos y 2 delanteros si el partido así lo requiere

Comentario

• Ojo que según Daniel Lagos de AS, Sanabria no ha entrenado hoy por unas molestias.
                            Sergio Leon yo creo que va a ser titular contra el Getafe

Comentario

• Ahora mismo tal y como veo al equipo tienen que jugar los dos a la vez, sobre todo en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X