Tony encaja perfecto en el tipo de ataque rápido por bandas de este Betis que, no olvidemos, ha metido la mayoría de los goles de cabeza. Esto hace muy útil a Sanabria y lo complementa muy bien con Sergio.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Me gusta más León porque tiene más variedad y es de armarla rápida pero ahora que Sanabria ya está enchufado y con confianza de sobra....tienen que jugar los dos¡ Bendito problema que entre Sanabria,Leon,Joaquin,Campbell y Tello vaya a haber cada jornada 2 jugadorazos en el banquillo y entre Camarasa,Boudebouz,Fabian y Guardado, otros 2 jugadorazos en el banquillo.....La mejor plantilla en muchos años
Mi señor padre, que de fútbol sabe una mijita, siempre ha dicho "Las ligas las ganan los suplentes". Con un buen fondo de armario te aseguras continuidad en el juego en caso de lesiión o sanción de los titulares. De nada vale tener 11 tíos muy buenos y un banquillo lleno de chutapiedras
Así que yo encantado de tener dos jugadorazos cada jornada en el banquillo, como bien dice usted. Y más siendo Quique un entrenador de rotaciones.
Está claro que la liga no la vamos a ganar, pero sí que se nos va a hacer menos cuesta arriba los últimos meses de competición.
Originalmente publicado por BéticoSantanderVer Mensaje
Mi señor padre, que de fútbol sabe una mijita, siempre ha dicho "Las ligas las ganan los suplentes". Con un buen fondo de armario te aseguras continuidad en el juego en caso de lesiión o sanción de los titulares. De nada vale tener 11 tíos muy buenos y un banquillo lleno de chutapiedras
Así que yo encantado de tener dos jugadorazos cada jornada en el banquillo, como bien dice usted. Y más siendo Quique un entrenador de rotaciones.
Está claro que la liga no la vamos a ganar, pero sí que se nos va a hacer menos cuesta arriba los últimos meses de competición.
Hoy se ha visto eso. Con Camarasa,Boudebouz y Narvaez lesionados, Fabián ha pasado de ser el último medio de Setién a la titularidad y ***** vaya 2 partidos de titular....Vaya nivel tenemos este año
Ya dije que había que probar este partido con los dos, León escorado a banda y Sanabria en punta, que se podía jugar con los dos perfectamente, vaya si se podía.
Quiénes decían que Setién solo juega con 1 delantero?.
Claramente los 2, porque no pueden jugar los 2 juntos, porque lo de ayer fue un espectaculo, a pesar de que el levante se cerro atrás, para mi la clave del partido fue ese dos puñales que matan de verdad Sanabria/leon
P.D. llevo pidiendo esta dupla desde el primer partido de liga.
Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/09/17, 09:42:05.
Ya dije que había que probar este partido con los dos, León escorado a banda y Sanabria en punta, que se podía jugar con los dos perfectamente, vaya si se podía.
Quiénes decían que Setién solo juega con 1 delantero?.
O quienes decian que no prepara los partidos, que solo tiene plan A y que si no le sale... pues a verlas venir??
Una cosa es la idea de juego, y otras las variantes en cada partido. Y Parece que este año tenemos material para alternar sin que se nos pongan de corbata.
Comentario