¿Sergio León o Sanabria? Sergio lleva dos goles y Sanabria metió en el Bernabeu... quién debe saltar en el once? ó los dos? pero a quien quitas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Sergio León o Sanabria?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los dos, y por desgracia creo que no será muy difícil ver a quien quitar, porque Francis y Tello van a llegar muy justos.
Si hay que elegir solo uno, delantero que marca no se puede quedar en el banquillo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 11:39:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLos dos, y por desgracia creo que no será muy difícil ver a quien quitar, porque Francis y Tello van a llegar muy justos.
Si hay que elegir solo uno, delantero que marca no se puede quedar en el banquillo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ambos.
S. León jugando caído a la izquierda como solía hacer Rubén y Sanabria de delantero centro.
De suplentes pueden entrar Francis y Tello para suplir a Joaquín y al delantero que más cansado esté, o incluso podría entrar Narváez en punta, como falso 9, si ambos delanteros están exhaustos, aunque entonces el centro del campo se resentiría al no haber cambios.
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/09/17, 12:40:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAmbos.
S. León jugando caído a la izquierda como solía hacer Rubén y Sanabria de delantero centro.
De suplentes pueden entrar Francis y Tello para suplir a Joaquín y al delantero que más cansado esté, o incluso podría entrar Narváez en punta, como falso 9, si ambos delanteros están exhaustos, aunque entonces el centro del campo se resentiría al no haber cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Me da a mi que en ese once uno de los centrales se cambia por Amat
De igual modo, me gustaría ver a R. Navarro, aunque Barragán está dando un nivel buenísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, puede ser, en defensa he puesto al que considero el equipo titular.
De igual modo, me gustaría ver a R. Navarro, aunque Barragán está dando un nivel buenísimo.
Fijese, quien nos iba a decir que el que peor está rindiendo de la linea de atrás es Durmisi
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone
Bueno, puede ser, en defensa he puesto al que considero el equipo titular.
De igual modo, me gustar�a ver a R. Navarro, aunque Barrag�n est� dando un nivel buen�simo.
Yo soy partidario de no dejar fuera del 11 a un jugador que marca así que Sanabria.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Está claro, ahora mismo esa defensa raya a un nivel buenisimo y si por mi fuese sería esa siempre.
Fijese, quien nos iba a decir que el que peor está rindiendo de la linea de atrás es Durmisi
Con ese 11 (si no sufrimos mucho en defensa) quizá podamos ver al Durmisi del año pasado, ya que si está S. León a la izquierda no será como con Tello, necesitará a alguien que le desdoble para poder internarse mejor o soltarla y meterse a recibir el pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeBarragán es intocable ahora mismo y aún sin tener en cuenta el partido del cuernabeu se come con patatas a Navarro en todas las facetas.
Yo soy partidario de no dejar fuera del 11 a un jugador que marca así que Sanabria.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario