A mí me parece que va a probar con ambos. Tello descansa y juega Sergio. Pero para ello es imprescindible que juegue Guardado por Camarasa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Sergio León o Sanabria?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando tienes un rival peleón delante es mejor un tío rápido con movilidad, porque seguramente las patadas a partir de 3/4 de campo están aseguradas. Un jugador de buena clase y técnica como Sanabria, pero lento, no va a tener mcho que hacer contra el Levante. En cambio, Sergio quizás tiene menos clase, pero se mueve mejor y es más rápido, lo que puede provocar más ocasiones de gol. El Madrid no es rocoso atrás, por eso Sanabria era mejor opción.
De modo que: Sergio León
Comentario
-
Todos nos alegramos del gol que además fue un golazo porque la puso donde tenía que ponerla pero aún así, yo creo que Sanabria aporta menos. Pero ojo, siempre es bueno que haya dos delanteros buenos en un esquema de juego con uno solo porque siempre viene bien tener un repuesto de garantías cuando la defensa (como todos) anda más cansada.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedaniSetién, con la baja de Camarasa, tiene una ocasión para jugar con dos delanteros, porque tanto Tello como Joaquín se mueven bien por zonas interiores. Pero no he visto que Quique juegue con dos delanteros.
Comentario
-
yo pondría a los dos, pero no de titulares.
El motivo es fácil, no tenemos un delantero suplente, si pones a los dos desde el comienzo te quedan 0 balas en el banquillo para ir moviendo el partido si hace falta, por lo que dejaría fuera a Sanabria, al que por ejemplo si pondría junto a Sergio León en la segunda mitad si hiciera falta por el transcurrir del encuentroA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sergio León es mejor con espacios y Sanabria para aguantar la pelota, con lo que ante un Levante replegadito creo que el más idóneo es Sanabria y además creo que es el que tiene más papeletas de jugar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario