Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA, YA TIENES AL CULPABLE DE TODO, ENHORABUENA¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOPERA, YA TIENES AL CULPABLE DE TODO, ENHORABUENA¡¡¡

Pues lo dicho, Lopera ya tiene al culpable de todo lo que pasa en el Betis.
    ¡¡¡HEMOS ENCONTRADO AL "APAGACHE" DE TURNO¡¡¡....YA PUEDE SEGUIR LOPERA EN EL BETIS PQ SE HA DEMOSTRADO QUE ÉL ERA INOCENTE Y ESTO ERA UNA CAMPAÑITA DE VILLAR Y COMPAÑIA.

Yo no digo que Villar no sea un granuja y un ************, QUE LO ES, y ademas un ladrón, un trapala y un *******, pero no creo que se el responsable de la situación economica del equipo.
    Villar no es el responsable de que los jugadores que tenemos sean de 2ª y no sepan darle patadas a una lata.
    Villar no es el responsable de la mierdá de campo ni a medio terminar.
    Villar no es el responsable del problema de los equipos filiales....
    VIllar no es el responsable de lo que estamos sufriendo.
    Y VILLAR NO ES EL RESPONSABLE DE QUE NOS VAYAMOS PARA SEGUNDA EN EL AÑO DE NUESTRO CENTERIO, PQ SI TUVIESEMOS Y CLUB DIGNO DE LA AFICIÓN QUE SOMOS SEGURAMENTE NO PODRÍAN ESTORSIONARNOS. Y UNOS CUANTOS PUNTOS ROBADOS NO NOS HUNDIRIAN EN LA MISERIA. LO QUE SI NOS HUNDE ES QUE AHORA TODA LA CULPA DE LO QUE PASA EN EL BETIS ES DE VILLAR Y CIA.

Re: LOPERA, YA TIENES AL CULPABLE DE TODO, ENHORABUENA¡¡¡

Originalmente publicado por Sindone
    ¡¡¡HEMOS ENCONTRADO AL "APAGACHE" DE TURNO¡¡¡....YA PUEDE SEGUIR LOPERA EN EL BETIS PQ SE HA DEMOSTRADO QUE ÉL ERA INOCENTE Y ESTO ERA UNA CAMPAÑITA DE VILLAR Y COMPAÑIA.

Yo no digo que Villar no sea un granuja y un ************, QUE LO ES, y ademas un ladrón, un trapala y un *******, pero no creo que se el responsable de la situación economica del equipo.
    Villar no es el responsable de que los jugadores que tenemos sean de 2ª y no sepan darle patadas a una lata.
    Y VILLAR NO ES EL RESPONSABLE DE QUE NOS VAYAMOS PARA SEGUNDA EN EL AÑO DE NUESTRO CENTERIO, PQ SI TUVIESEMOS Y CLUB DIGNO DE LA AFICIÓN QUE SOMOS SEGURAMENTE NO PODRÍAN ESTORSIONARNOS. Y UNOS CUANTOS PUNTOS ROBADOS NO NOS HUNDIRIAN EN LA MISERIA. LO QUE SI NOS HUNDE ES QUE AHORA TODA LA CULPA DE LO QUE PASA EN EL BETIS ES DE VILLAR Y CIA.
    LA verdad es que ya te vale con la reflexión que has echo.

Comentario

que tiene que ver una cosa con la otra? no seamos asi, que no nos ciegue el antiloperismo...aqui nadie culpa a villar de todo...nuestro equipo no da para mas, eso parece ser, y ya por que lopera sea como es, tienen derecho a robarnos? no confundamos, por que mezclas cosas que no tienen nada que ver.
      Yo soy antilopera como tu, pero creo que en este caso, pude que tengamos que estar unidos....y no creo que sean excusas para la marcha del equipo, esto no es nada nuevo, ya el año de 2005 quedamos cuartos con muchos robos en el camino.
      Me parece absurdo comparar una cosa con otra.
      Acaso soprende que nos roben?

Comentario

tanmbien ay que decir que lopera fue uno de los pocos presidentes de primera que voto la reeleccion de villar

Comentario

Re: LOPERA, YA TIENES AL CULPABLE DE TODO, ENHORABUENA¡¡¡

Originalmente publicado por sirbet21
          Originalmente publicado por Sindone

LA verdad es que ya te vale con la reflexión que has echo.

¿No has captado la ironía? Por si no lo has hecho, te digo yo que la culpa de que estemos donde estamos la tiene Lopera.

Comentario

Los datos tampoco engañan:

Jornada 31 Espanyol - Betis

3 expulsados del Betis y empate del Espanyol en el minuto 94 de penalti inexistente.

Jornada 35 Betis - Nástic

1 expulsado del Betis, gol del Nástic en el minuto 88 de penalti inexistente.

Jornada 36 Celta - Betis

2 expulsados del Betis (Capi y el entrenador), gol de la victoria del Celta en el minuto 94 de penalti inexistente. Hasta el Marca se hace eco del vergonzoso robo del árbitro.

Comentario

De verdad que ya os vale...

Estoy en contra de la actual manera de dictar que está llevando Lopera a nuestro Club. Y si no ver todos mis post.

Pero eso no quita que podiamos llevar 5 puntos mas en 3 partidos que lo hemos visto todo el mundo que han sido ROBOS. Siempre en los ultimos segundos y pasado el tiempo reglamentario.
              ¿Si los jugadores estuvieran ya salvados crees que no hubieran ganado ayer? Yo creo que si.

Pero sigues en la cuerda floja y eso pesa muchisimo. Los equipos Bazcoz tienen que quedarse en primera por orden y mandato del crapula mayor del reino. Hay que tirar a los demas y el Betis está bien situado para ello. Pero ahora hay que sacar la casta y el coraje y ganarle de UNA VEZ POR TODAS al Osasuna y quedarnos tranquilos de una puñetera vez.

Pero no le tiremos siempre la ****** al mismo POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic
                Los datos tampoco engañan:

Jornada 31 Espanyol - Betis

3 expulsados del Betis y empate del Espanyol en el minuto 94 de penalti inexistente.

Jornada 35 Betis - Nástic

1 expulsado del Betis, gol del Nástic en el minuto 88 de penalti inexistente.

Jornada 36 Celta - Betis

2 expulsados del Betis (Capi y el entrenador), gol de la victoria del Celta en el minuto 94 de penalti inexistente. Hasta el Marca se hace eco del vergonzoso robo del árbitro.
                Efectivamente, es cierto que el responsable de la situación del equipo es Lopera, pero que si los arbitrajes no hubiesen sido unos robos descarados tampoco estríamos ahí abajo, que esto ya viene de la jornada dell derby de la primera vuelta eh?pero lo de las últimas jornadas ha sido escandaloso, solo en esos tres partidos que tu dices nos han levantado 5 puntos a base de penaltys

Comentario

"A PERRO FLACO TODO SON PULGAS"
                  La indefensión que padece nuestro equipo es la debilidad de los que lo dirijen, que no tienen otro interés más que el suyo personal (su sueldo) y el de Lopera (su negocio, Encadesa), no el de todos: el REAL BETIS BALOMPIE
                  Los chupopteros (las pulgas) que han anidado en Heliopolis atraen y atraeran a otros ********s al festin.
                  Últimamente estoy muy agresivo, mi mujer dice que el Domingo me salía espuma de la boca. ¿Siento rabia o tengo la rabia?
                  Mi padre, que es un hombre de campo, lo tiene claro: "MATANDO AL PERRO SE ACABÓ LA RABIA"

Maldigo a HUGO y a sus pulgas.

Comentario

Sinceramente, creo que la situacion actual es consecuencia de que mande quien manda... Una cosa no quita la otra...

Caos llama a caos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X