Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePara mí junto con Guardado el mejor fichaje del año. Y para enero iría mirando un jugador experimentado que pudiera relevarlo puntualmente en la segunda vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo ideal sería un pivote que también pudiera echar una mano de central.
jajajajajajajaja
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6650325**[/ATTACH]
jajajajajajajajaA dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6650325**[/ATTACH]
jajajajajajajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
jajajajajajajaja
No aprendo.A Loss Leader y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
"Uhtedeh lo querían!".
O "no quiero hablar y a la misma vez tengo que decirlo".
Si Noam Chomsky llegara a escuchar tales afirmaciones probablemente no sería lo que es hoy (el nombre de una canción de Astrud).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La ratera en términos de lingüística y derivadas es una mina. "Hablo realidades" es una de las afirmaciones que más debate pueden generar en la vida de un científico que no se dedique a las ciencias exactas.
O "no quiero hablar y a la misma vez tengo que decirlo".
Si Noam Chomsky llegara a escuchar tales afirmaciones probablemente no sería lo que es hoy (el nombre de una canción de Astrud).
Para mí, su frase culmen es el "enga, a uhtede". No se puede expresar más en menos palabras. Magnífica.A betisspanish, javibetico2, Loss Leader, Blackgon, Jimmy Jazz, goldedani, betiko_panadero y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Vaya, usted debe dominar el latín...
Los futbolistas a día de hoy son atletas, aparte de que son bastante más técnicos y tácticos que antes. No obstante lo anterior, Javi García es más completo. Creo que es el mejor, en su puesto, que ha pasado por el Betis.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como presidente ya sabemos, pero como lingüista, filósofo y humorista, no tiene parangón.
Para mí, su frase culmen es el "enga, a uhtede". No se puede expresar más en menos palabras. Magnífica.
Y hablando de sí mismo en tercera persona.
En fin. Fuera de la cárcel y con más dinero que antes. Mejor dejar este tema en este hilo.A Loss Leader y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ya,si creer cada uno es libre de creer lo que quiera.
Un saludo.
Comentario
-
Como presidente ya sabemos, pero como lingüista, filósofo y humorista, no tiene parangón.
Para mí, su frase culmen es el "enga, a uhtede". No se puede expresar más en menos palabras. Magnífica.
No kidding.A Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
(no puedo citar por el tweet)
Buff, parece un dibujo mío con 14 años...
En serio, es increíble la de campo que cubre y lo sencillo que juega. Además, creo ver en las gráficas que con muy pocos pases al portero. Es verdad que el Levante se dedicó a esperar más atrás, pero de todos modos su peso en el equipo está empezando a ser determinante.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario