Lo que más me gusta es cuando en rueda de prensa; con la euforia tras ganar en el Bernabéu y acabando con el récord del Madrid de setenta y pico partidos seguidos marcando, va el tío y suelta que hay todavía cosas que corregir. EXIGENCIA. Me encanta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No, señores, no es el Betis de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La victoria de ayer se la quiero dedicar al troll que fue defendido por Sun (lo siento pero no recuerdo el nombre de él). Aquí están Setién y SERRA.
Ni en mil vidas tendréis a alguien, parecido siquiera, como LORENZO SERRA FERRER.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/09/17, 09:54:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeEspero que el día que este hombre se vaya, le entregue toda su carisma, trabajo y profesionalidad a su sucesor, que se estudie su forma de trabajo y sea un hombre ejemplar para el club a la altura de los campeones del 35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Victoria importantisima que ademas nos da una alegria tan necesitada por estos lares, pero no lanzemos las campanas al vuelo, esto es el Betis, toda casualidad o coincidencia, es posible ...
Si le ganamos al Levante (partido importantisimo), no tocaremos la zona baja y nos permitira, creer en un proyecto y creernoslo.
Comentario
-
A mi me está gustando Setién, aprende rápido y está teniendo cintura, ahí tenemos a Adán combinando pases en corto con algunos balones largos cuando la presión lo exigía, no todo es tan innegociable y eso es bueno.
Aún no se puede comparar con Mipp, ni un solo demasiado hago con lo que tengo, ni un exigir extremos para empatar con un tercera, no nos da vidilla este hombre, a ver si vuelve rápido... para entrenar a los del consuegro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeReconozco que a veces me desesperaba porque veía el pase claro en vertical... pero pensándolo fríamente, aunque tenemos jugadores buenos este año, no tenemos a Iniesta, Xavi, Modric o Isco, que te meten un pase entre 5 defensas. La idea de Setien es buena, y si bien aún no está asimiliada al 100%, si es verdad que va cogiendo forma... y que forma... el gol al Madrid es una oda a la tranquilidad, a la paciencia y al buen juego.
Comentario
-
Las anteriores plantillas son una broma al lado de esta.
Y Setien esta demostrando que no es otro Mel,Victor,Poyet y otros muchos entrenadores que hablan de jugar al toque y tener la posesion y bla bla bla y no saben llevarlo a cabo.
Contento de que Setien me lo demuestre,aunque es pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeVictoria importantisima que ademas nos da una alegria tan necesitada por estos lares, pero no lanzemos las campanas al vuelo, esto es el Betis, toda casualidad o coincidencia, es posible ...
Si le ganamos al Levante (partido importantisimo), no tocaremos la zona baja y nos permitira, creer en un proyecto y creernoslo.
Comentario
-
¿Estamos locos comparar esto con la broma de Mel? ¿A alguien se le pasa por la cabeza de verdad? Os imagináis a Quique deciéndole a Westerman después del golazo ante el Rayo Vallecano: "Golazo pero eso de subir así para la Bundesliga... aquí no".
No tiene absolutamente nada que ver uno con otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No lanzamos las campanas al vuelo, pero tampoco hay que decir que no se come los polvorones.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Vamos a ser humildes Sr. Gattuso, que luego no se hace un buen partido contra el Levante y vuelven las dudas ..
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario