Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, señores, no es el Betis de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que más me gusta es cuando en rueda de prensa; con la euforia tras ganar en el Bernabéu y acabando con el récord del Madrid de setenta y pico partidos seguidos marcando, va el tío y suelta que hay todavía cosas que corregir. EXIGENCIA. Me encanta.

Comentario

La victoria de ayer se la quiero dedicar al troll que fue defendido por Sun (lo siento pero no recuerdo el nombre de él). Aquí están Setién y SERRA.

Ni en mil vidas tendréis a alguien, parecido siquiera, como LORENZO SERRA FERRER.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/09/17, 09:54:18.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Espero que el día que este hombre se vaya, le entregue toda su carisma, trabajo y profesionalidad a su sucesor, que se estudie su forma de trabajo y sea un hombre ejemplar para el club a la altura de los campeones del 35.
        Ojalá nos dure muchos años Setién viendo lo que estamos viendo y después se me ocurre que un buen sucesor podría ser J.J. Romero, pero bueno, disfrutemos del momento.

Comentario

¿el betis de mipp? primero el chistecito de que le voy a decir al rival de que no jueguen los mejores, luego la goleada, y luego culpar hasta el tato.
          y después, y era lo peor, el besahuevvos de su cuadrilla.

Comentario

Ni es el Betis de Mel, ni es el CurroBetis. Por fin tenemos un proyecto coherente e ilusionante.

Comentario

Victoria importantisima que ademas nos da una alegria tan necesitada por estos lares, pero no lanzemos las campanas al vuelo, esto es el Betis, toda casualidad o coincidencia, es posible ...
              Si le ganamos al Levante (partido importantisimo), no tocaremos la zona baja y nos permitira, creer en un proyecto y creernoslo.

Comentario

A mi me está gustando Setién, aprende rápido y está teniendo cintura, ahí tenemos a Adán combinando pases en corto con algunos balones largos cuando la presión lo exigía, no todo es tan innegociable y eso es bueno.

Aún no se puede comparar con Mipp, ni un solo demasiado hago con lo que tengo, ni un exigir extremos para empatar con un tercera, no nos da vidilla este hombre, a ver si vuelve rápido... para entrenar a los del consuegro

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  Reconozco que a veces me desesperaba porque veía el pase claro en vertical... pero pensándolo fríamente, aunque tenemos jugadores buenos este año, no tenemos a Iniesta, Xavi, Modric o Isco, que te meten un pase entre 5 defensas. La idea de Setien es buena, y si bien aún no está asimiliada al 100%, si es verdad que va cogiendo forma... y que forma... el gol al Madrid es una oda a la tranquilidad, a la paciencia y al buen juego.
                  Hombre, el pase que le metió el otro día Guardado a Joaquín en el segundo gol contra el Depor no es moco de pavo. Y no fue el primero. 3 asistencias magníficas y ayer habría llevado 4 si Sanabria no se hubiera metido en fuera de juego en el gol anulado. No es Xavi ni Iniesta ni Isco, pero los balones que me mete el mexicano no son ninguna tontería.

Comentario

Las anteriores plantillas son una broma al lado de esta.

Y Setien esta demostrando que no es otro Mel,Victor,Poyet y otros muchos entrenadores que hablan de jugar al toque y tener la posesion y bla bla bla y no saben llevarlo a cabo.

Contento de que Setien me lo demuestre,aunque es pronto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Victoria importantisima que ademas nos da una alegria tan necesitada por estos lares, pero no lanzemos las campanas al vuelo, esto es el Betis, toda casualidad o coincidencia, es posible ...
                      Si le ganamos al Levante (partido importantisimo), no tocaremos la zona baja y nos permitira, creer en un proyecto y creernoslo.
                      No lanzamos las campanas al vuelo, pero tampoco hay que decir que no se come los polvorones.

Comentario

¿Estamos locos comparar esto con la broma de Mel? ¿A alguien se le pasa por la cabeza de verdad? Os imagináis a Quique deciéndole a Westerman después del golazo ante el Rayo Vallecano: "Golazo pero eso de subir así para la Bundesliga... aquí no".

No tiene absolutamente nada que ver uno con otro.

Comentario

El Betis que anhelábamos después de 10 años de travesía en el desierto. Toca luchar, apoyar al equipo y que sientan el aliento del sentir , luchar, ganar podemos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No lanzamos las campanas al vuelo, pero tampoco hay que decir que no se come los polvorones.
                            Vamos a ser humildes Sr. Gattuso, que luego no se hace un buen partido contra el Levante y vuelven las dudas ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Vamos a ser humildes Sr. Gattuso, que luego no se hace un buen partido contra el Levante y vuelven las dudas ..
                              No se trata de ser humildes, humildes somos porque no dábamos el partido pro ganado ante Celta, Dépor, Madrir, ni lo damos ante el Levante, se trata de ver lo que se pone en práctica en el campo y lo que se trabaja para conseguirlo, y viendo esto, hay que dar tiempo a Setién.

Comentario

Mel quien es Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X