Dificilísimo e importantísimo partido. Si ganamos, creo que la confianza y autoestima que va a coger el equipo va a ser tal, que nos vamos a llevar más tiempo mirando la parte de arriba que la de abajo durante toda la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La dificultad del partido se resume en que el Levante aún no ha perdido y ha jugado con Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Villareal. Es un equipo práctico, directo y peligrosísimo con Bardhi, Morales y una infantería que siempre está ahí. Alegría no me te goles pero está siendo clave porque fija los cristales y la segunda línea del Levante hace el resto, así que igual no deberíamos centrarnos en cubrir constantemente a Alegría y sí en que Javi García no deje respirar a Bardhi en las ayudas en banda y por el centro.
PD: donde escribo 'cristales' quiero decir 'centrales' pero no lo quito porque Daddy ha estao al quite de lujo jajaEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/09/17, 12:08:28.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa dificultad del partido se resume en que el Levante aún no ha perdido y ha jugado con Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Villareal. Es un equipo práctico, directo y peligrosísimo con Bardhi, Morales y una infantería que siempre está ahí. Alegría no me te goles pero está siendo clave porque fija los cristales y la segunda línea del Levante hace el resto, así que igual no deberíamos centrarnos en cubrir constantemente a Alegría y sí en que Javi García no deje respirar a Bardhi en las ayudas en banda y por el centro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
Para mí,de los mejores fijadores de cristales de la liga sin ninguna duda.
A Daddy_oO y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePerdón por el offtopic
No me deja ver ningún tema del foro principal, únicamente los tres primeros adheridos.
A alguien más le pasa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
A mi igual
mal de muchos, consuelo de tontos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
Para mí,de los mejores fijadores de cristales de la liga sin ninguna duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Por que no me deja ver los demas temas?
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Por que no me deja ver los demas temas?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
estamos haciendo cambios, tranquilidad
Comentario
-
Creo que vamos a salir con este once.
Adan
Barragan Amat Feddal Durmisi
Fabian JaviG Guardado
Joaquin Sanabria Leon
Pongo a Amat porque Mandi va con su seleccion y Feddal no, y también pondría a Tosca por Durmisi pero está lesionado.
A Barragan no lo cambio porque le veo en un estado físico soberbio y está que se sale el tio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario