Ojo si ganamos este partido, unidos a estos 2 últimos, sería ya la carta de presentación a optar a cosas importantes. Por cierto, a ver como evolucionan Camarasa, Narvaez y también Mandi y Barragán que han tenido mil golpes hoy. Y en caliente no se notan, pero mañana van a tener hinchado hasta las cejas .
El resultado de hoy se debe cerrificar el lunes, a por ellos y a dar otea alegría.
Pero pensar ahora mismo en el Levante...es que estoy que no puedo en mi, a ver quien duerme hoy.
Voy a ver el partido otra vez y me toco un poco a ver si me relajo
Menudo plus dá la victoria de hoy a nivel animico. El partido es dificil, como todos , pero este equipo tiene un positivismo brutal despues del partido de hoy.
Partido importantísimo contra un rival que ha empezado muy bien, de ganar, si sería buen punto de inflexión de la temporada..poder ponerte con 12 de 18 puntos y haber jugado contra el Barça, Madrid, Villareal y Celta...uffff
Van a tener un dia menos de descanso y eso en una jornada intersemanal tenemos que hacerlo importante marcando nuestro estilo de juego y haciendolos correr. El tema de las rotaciones le ha ido bien a Setien y seguiria con ellas metiendo a 2-3 suplentes junto al equipo bueno.
Adán
Rafa navarro ---- Feddal ----- Amat ------ Durmisi
Javi garcia ----- Guardado ------ boudebouz
Nahuel ------- S. Leon ------ Joaquin
Meto a nahuel porque Francis no me gusto absolutamente nada y aunque nahuel tampoco es un fuera de serie le daria otra oportunidad.
Fabian y tello frescos para los cambios y narvaez o camarasa dependiendo como esten de 3º cambio.
Comentario