Fabián: "Cuando he marcado y he visto a la afición se me han puesto los vellos de punta"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabián ha dado el estirón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí me recuerda a uno muy actual:
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeSígueme callando al boca Fabian,dame otro zasca más muchacho. SIGUE ASÍ.
Comentario
-
Salvando lógicamente las distancias, cada día me recuerda más al estilo de juego y perfil de Michael Ballack, un centrocampista con gran arrancada, potencia, buen disparo desde fuera del área, llegador, buen físico y no exento de calidad.
Ya dije en pretemporada que el fútbol de Setién le venía que ni pintado a Fabián, que lo haría mucho mejor futbolista e insisto, incomprensible que Narváez estuviera por delante de él.
Todavía tiene que aprender mucho, pero con partidos como los del bernabeu y el de ayer, ya estamos tardando en doblarle la clausula.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Actuación completa de Fabián en el partido contra el Levante.
Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/09/17, 17:37:07.A cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi también me gusta más Narvaez que Fabián, pero es que el palaciego nos está callando la boca a todos, yo no me esperaba esto de el, parece que la cesión al Elche le ha venido muy bien. De todas formas es demasiado pronto, jugará muchos mas partidos y veremos si mantiene este linea o incluso va a mas´, ojala.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp
Pues s� que recuerda much�simo a Leon Goretzka pero mucho mucho, es m�s Goretzka es 1 a�o y 2 meses mayor que Fabi�n y que es derecho, medir miden lo mismo, dejando atr�s esas casi similitudes donde m�s encontramos es en el juego, un control de bal�n exquisito, buena zancada a pesar de no ser jugadores r�pidos, una gran visi�n de juego y un fant�stico golpe al bal�n, Goretzka ya es una realidad que confirm� en la pasada Copa Confederaciones y que si todo va bien se afirmar� a�n m�s �ste verano en Rusia, a Fabi�n si sigue as� el a�o que viene llevar� los galones de este Betis de la mano de Quique.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 27/09/17, 09:42:37.
Comentario
-
Si su cláusula es de 15 millones, no se a que estamos esperando para mejorarle la ficha y subírsela. Esta semana ha estado en casi todos las portadas y primeras páginas. De no querer, la necesidad de alinear ahora mismo a Fabián por bien que esté es cero. Al banquillo o a la grada y listo. Por favor no más ridículos espantosos.
De todas formas no creo que la mentalidad de este chaval sea la misma que la de "Grefuso" Ceballos, es bético de cuna y su madre ha estado trabajando en el club varios años (no se si aun sigue), no creo que tenga problemas en renovar y dejar un buen pellizco aquí en caso de que se lo lleven.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeSi su cláusula es de 15 millones, no se a que estamos esperando para mejorarle la ficha y subírsela. Esta semana ha estado en casi todos las portadas y primeras páginas. De no querer, la necesidad de alinear ahora mismo a Fabián por bien que esté es cero. Al banquillo o a la grada y listo. Por favor no más ridículos espantosos.
De todas formas no creo que la mentalidad de este chaval sea la misma que la de "Grefuso" Ceballos, es bético de cuna y su madre ha estado trabajando en el club varios años (no se si aun sigue), no creo que tenga problemas en renovar y dejar un buen pellizco aquí en caso de que se lo lleven.
Este no es Ceballos ni de lejos, y lo más importante, el que manda es DON Lorenzo. Tranquilidad.
Comentario
-
Yo lo que no entiendo es qué necesidad hay de poner cláusulas de solo 15 millones por sistema. Es que es hacer el idiota y buscarte tú solito los problemas.
Y ya está bien de la milonga de que no se puede porque el sueldo tiene que ser un 10% de la cláusula porque eso es FALSO.
Si fuese cierto Mandi cobraría 3 kilos o Felipe Gutiérrez 4 millones al año.
Además que no se da en ningún equipo.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/09/17, 16:01:08.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario