No valía ni pa segunda...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabián ha dado el estirón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEstá aun pro pulir en ciertos aspectos. Pierde el balón en defensa en la salida y eso en Primera es algo que no se puede permitir.
Ofensivamente hoy ha estado sublime. Madurando, creciendo y que nos dé muchísimas más alegrías como la de hoy,
El gol le va a ayudar mucho. Importante el gesto de Setien de ir hasta el corner para darle un abrazo.
A seguir creciendo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeTremendo hoy Fabian, se ha ganado la continuidad y ha sido el mejor hoy. Bendito problema tiene Setien con los tres que tiene que poner en el centro del campo y aún hay bajas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sigue creciendo y siendo importante dentro del terreno de juego. Hoy golazo incluído. Se ofrece siempre y la mayoría de las veces la juega donde se requiere jugarla. Mejor en la segunda parte con espacios. Yo también pienso que varios de esos fallos en pases se han debido al cansancio. Aun así, a seguir currando, con humildad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la edad, la planta y la progresión que está llevando... Ay, si se llamara Fabijanić!A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serrra, pilla a este muchacho y renuevalo ya que en na y menos lo va a convocar la sub 21 y luego surgen problemas¡ Cláusula de 30 kilitos yaA Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSerrra, pilla a este muchacho y renuevalo ya que en na y menos lo va a convocar la sub 21 y luego surgen problemas¡ Cláusula de 30 kilitos ya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario