Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabián ha dado el estirón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeSi el caño se lo hace Isco a Fabián tenemos monográfico de 10 minutos en deportes cuatro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeIncomprensible que Narváez esté por delante, Fabián es bastante mejor, hoy casi mete un golazo de no ser por el portero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dije hace tiempo, este chaval va a valer mucho dinero, lo sigo desde juveniles y era un auténtico abuso jugando.
Con suerte tenemos jugador para rato, hay que blindarlo, mimarlo, exigirle, formarlo y tener paciencia.... por cierto, mucho mejor cabeza que Ceballos de aquí a Pekín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeEl vídeo resumen de todas sus intervenciones es de fútbolista caro. El lunes debe ser titular, porque Camarasa, aunque llegue, mejor no darle tralla al tobillo. A ver si nos enteramos de qué tiene.
Ayer todos estuvieron a gran nivel. Estos son los partidos que marcan un punto de inflexión.
Comentario
-
Al igual que no procede menospreciar a Narváez para enaltecer a Fabián, compararlo con Ceballos tampoco le beneficia en absoluto. No se entiende. Cada jugador es diferente. Lo que más nos interesa es que el chaval está ahí, en el primer equipo, y con una buena pinta cojjonuda. Partidazo que se cascó ayer y a seguir creciendo y madurando. A mí en el filial me ganó, y recuerdo a colegas míos que hasta hace bien poco me decían que era un flipao y que Fabián no valía ni para segunda división.....
Espero que vuelva ser titular el lunes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y yo que veo ese partido de inflexión el del lunes, porque equipos que dan una de cal ante un grande y la arena después en el siguiente partido más facil, estámos hartos de verlos, pero de ganar el lunes, el tener 12 puntos de 18, habiendo jugado contra Barça, Madrid, Villareal y Celta... ufff eso es mucha tela..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me alegro mucho por el chaval. En todos mis mensajes siempre he declarado que en potencia, es un jugador soberbio, de los caros. Le faltaba cuerpo, ganar en músculo y jugar. Lamentablemente se llevó un año parado por una decisión estúpida de Mel.
El año en Elche le vino genial, era de los mejores alli hasta que se lesionó.
Espero que siga su progresión y que Setién le de minutos, los merece, y el equipo lo agradece.
Y ojito con lo que viene...en mi opinión tenemos un diamante por pulir que en breve podría darnos muchas alegrias: Julio Gracia. Calidad para dar y regalar.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Que ayer le hayan ganado 3-0 a un equipo que propone un discurso como el de Setién nos viene muy bien. Así la gente la bajará rápido al suelo y no estaremos el lunes eufóricos perdidos. Va a ser un partido complicado. Aun no han pedido, y su delantero centro titular aun no ha marcado... y es nuestro... No es por ser cenizo pero... :P
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario