Esto solo hace reforzar la idea de lo buenas q son las cesiones para foguearse. Ojalá de la hoz vuelva tb bien (aunque es bastante mayor que Fabián). Narvaez si se recupera boudebouz, camarasa y con Fabián a este nivel, bien haría en salir a foguearse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabián ha dado el estirón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué progresión lleva, tenía pinta de que no iba a llegar a explotar todas sus cualidades pero ha pegado un cambio de rumbo a raíz de la cesión y, no menos importante, de tener a Javi García y Guardado al lado...
Las condiciones ya las tenía,ahora queha cogido físico (puede anar aún más resistencia) y que está bien rodeado y con confianza...
Sigo sin explicarme que Narváez partiera por delante y no es una crítica al colombiano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeAnda que si en vez de ser de Los Palacios fuera de Belgrado o de Rio de Janeiro...
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeIncreíble lo que puede mejorar un jugador con un ENTRENADOR de verdad!!! Fabián está inconmensurable pero en realidad lo están casi todos, da igual el que juegue que lo hace bien, pero Fabián me ha sorprendido sobremanera ya se le conocía la calidad que atesora en su zurda, pero se le pedía sacrificio, más sangre..tácticamente de 10 y luego hace jugar al equipo a las 1000 maravillas con un temple impresionante y no hay que olvidar que este chico tiene 21 años es de Abril del 96 casi nada....tenemos jugador para muchísimos años!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Parece un medio alemán. De los buenos de toda la vida.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Fabián juega todos los partidos como ha jugado hoy y como jugó contra el Madrid, tiene nivel de selección, de la grande, tranquilamente. No me gusta lanzar campanas al vuelo, para llegar a la selección hay que demostrar el nivel a lo largo de una temporada entera o más. Pero, insisto, si sigue así, llegará algún día.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todavía se la está recogiendo.
Ese es mi análisis futbolístico y científico del partido de Fabián en la noche de hoy.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El jugador que ya era antes ha ganado en físico, aplomo y consistencia.
La palabra creo que es consistencia, los detalles ya los tenía antes, pero se perdía grandes fases de los partidos haciendo malas elecciones de pase.
Hoy a penas se ha visto esto, y el juego conjunto del equipo hace que su calidad resalte más.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Oño, es verdad. Así y si si sigue progresando es justo eso,lo has clavao.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario