No es una final, por desgracia, solo 3 puntos de una Liga muy, muy larga. Solo espero ver consolidación de juego y confianza sin que nos arrugue ningún complejo. Después, como furbo es furbo, podremos tener un buen día, con la suerte de cara y el soplapitos con más vergüenza de la habitual, y quién sabe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Y, ¿por qué no?" Previa del Real Madrid Club de Fútbol - Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeBueno, pues gracias a Adidas y a los que eligieron las equipaciones hoy no jugaremos con la camiseta verde y blanca y las calzonas negras como es habitual.
Y mucho me teme que el derbi fuera tampoco será así.
Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 20/09/17, 18:19:55.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeBueno, pues gracias a Adidas y a los que eligieron las equipaciones hoy no jugaremos con la camiseta verde y blanca y las calzonas negras como es habitual.
Y mucho me teme que el derbi fuera tampoco será así.
en põcilga y bernabeu SIEMPRE calzonas negras y camiseta verdiblanca.
Vaya desproposito. Lo siento, pero estos temas me tocan mucho la moral
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeComo me da error al citar a sisebuto, te contesto aquí:
Era una cosa que estaba cantada cuando se hicieron oficiales las equipaciones. Aparte de ser repulsiva la primera, no nos iban a dejar usarla contra equipos que visten de blanco.
Comentario
-
No seria la primera vez que el Real Betis Balompie le gana al madrid en su campo.
La primera fue 0-1 en temporada 1933-34 con gol de Unamuno. Era el segundo año del Betis en la maxima categoria Nacional (ascendimos la temporada 1931-32 siendo hito historico puesto que era el primer Club de Andalucia en alcanzar la elite del futbol nacional, y ya jugamos en primera la temporada 1932-33).
La segunda vez fue en la jornada 1 de la temporada 1934-35. 0-1 gol del canario Rancel. Ese equipo acabo siendo Campeon de Liga.
Recuerdo el 0-2 del año 95 o por ahi. Los 2 goles del Toro Aquino y con Serra en el banquillo, quedamos 3° en Liga (entonces el 3° no jugaba Champion). Ese equipo era una roca detras y daba zarpazos mortales delante, un estilo similar al que fue Campeon de Liga en la temporada 1934-35.
Ese tercer puesto en Liga creo que no ha sido superado por ningun Club Andaluz en los ultimos 68-70 años de Liga.
Hoy dia lo veo casi imposible: primero porque el juego preciosista de Setien no creo que sea la formula para ganar al madrid en su campo, yo creo que se le gana siendo hormigon armao detras y dandole un zarpazo mortal delante en un descuido.
Y segundo porque el arbitro sera el mejor jugador del madrid si la cosa se aprieta o ve que no pueden doblegarnos.
Y tercero porque juegan con ventaja abismal de presupuesto....uno va con cañones y ronalda y nosotros con tirachinas casero.
No obstante.....??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario