Convocatoria del Betis contra el Real Madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis contra el Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que vamos a jugar así:
--------------------------Adán---------------------
Barragán-----Mandi------Feddal----Durmisi
--------------------Javi García------------------
-----------Fabián-----------Camarasa-------
-----Francis------Sanabria--------TelloEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/17, 22:20:40.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más de uno ha respirado con la No convocatoria der shico NahuelA Barcelona Verdiblanca y Ivis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buena convocatoria una semana más de Setién.
Tosca y Nahuel (los peores jugadores de la plantilla), fuera. Como debe de ser.
Ojalá jueguen titulares Rafa Navarro, Amat, Fabián, Francis y Sanabria. Minutos para todos, que tenemos una plantilla corta y tenemos que tenerlos a todos enchufados.
Y mañana es un día perfecto para que jueguen, ya que no hay absolutamente nada que perder.A lobo_bboy le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBuena convocatoria una semana más de Setién.
Tosca y Nahuel (los peores jugadores de la plantilla), fuera. Como debe de ser.
Ojalá jueguen titulares Rafa Navarro, Amat, Fabián, Francis y Sanabria. Minutos para todos, que tenemos una plantilla corta y tenemos que tenerlos a todos enchufados.
Y mañana es un día perfecto para que jueguen, ya que no hay absolutamente nada que perder.A Thorgal Aegirsson y depequeno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMás de uno ha respirado con la No convocatoria der shico NahuelA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tosca está lesionado con una mano rota, si no, apuesto a que sería titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y si me apuras si Junior estuviera al 100%, rotaría, o ya hubiera rotado incluso.
Comentario
-
Durmisi está que no sabe ni dar un pase raso a 2 metros. Inexplicable y mereciendo un banquillazo como una catedral.
Este no es nuestro Riza, nos lo han cambiado.
Y no es porque el sistema le venga mal o esté incomodo tacticamente, si no lo que dices, pases faciles y centro que el año pasao lo hacia con el cimbrel y ahora parece cojo.
Está out la verdad.A pueblo verdiblanco y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tosca está lesionado con una mano rota, si no, apuesto a que sería titular.
Pero la verdad es que me parece un jugador que no hay por donde cogerlo, no le veo nada. Yo sé que a ti te gusta, pero yo espero que ahora que Junior se recupera, cuando se le de descanso a Durmisi sea él quien juegue para sustituirlo. Tiene margen de mejora, es un jugador que puede ser el futuro lateral izquierdo del Betis y es su posición natural.
Tosca aún no sé si es central o lateral izquierdo...Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/09/17, 23:52:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Puede que entrara en la rotación junto a los jugadores que no juegan nada, es cierto.
Pero la verdad es que me parece un jugador que no hay por donde cogerlo, no le veo nada. Yo sé que a ti te gusta, pero yo espero que ahora que Junior se recupera, cuando se le de descanso a Durmisi sea él quien juegue para sustituirlo. Tiene margen de mejora, es un jugador que puede ser el futuro lateral izquierdo del Betis y es su posición natural.
Tosca aún no sé si es central o lateral izquierdo...
Eso no quita que defendiendo al lado de Durmisi me parezca una mezcla entre Puyol y Maldini.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/17, 23:53:55.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario