Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleadores y asistentes 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
a ver si vuelve campbell ya y se suma otra alternativa más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
pásate por el post de la comparación, que vaya paliza me estoy dando jajaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
campbell da toda la sensación de que pueda explotar con setién, se ve que le gusta y al tico le falta esa capacidad de tomar mejores decisiones.
Comentario
-
yo lo quiero fichar en propiedad
puede que sea un buen momento para sacarlo por muy poco.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Actualizado.
El árbitro no le ha dado el gol a Junior en el acta. En mi opinión se equivoca, pues el balón iba hacia la portería incluso después de tocarla Keylor Navas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 01:27:59.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeActualizado.
El árbitro no le ha dado el gol a Junior en el acta. En mi opinión se equivoca, pues el balón iba hacia la portería incluso después de tocarla Keylor Navas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Carmona, tú que llevas la cuenta, a ver si te acuerdas. En el partido contra el Villarreal, el segundo gol de Loren cuenta como asistencia de Fabián?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 01:54:46.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeCarmona, ponle una asistencia más a Adán.
Y a ver si alguien me sabe decir cuántas asistencias llevan los porteros de los demás equipos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeCarmona, ponle una asistencia más a Adán.
Y a ver si alguien me sabe decir cuántas asistencias llevan los porteros de los demás equipos.
Comentario
-
La tiene puesta! Lleva 2!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario