Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleadores y asistentes 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Actualizado!!!!! Barragán está a una asistencia de pillar a Guardado y ser el máximo asistente del equipo, ojo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensajeactualizado!!!!! Barragán está a una asistencia de pillar a guardado y ser el máximo asistente del equipo, ojo.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHoy no tengo nada que hacer aquí, pero buen punto!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHoy no tengo nada que hacer aquí, pero buen punto!
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe gusta mucho Sanabria pero hay alguien que todavía tenga dudas de que Loren es el mejor delantero de la plantilla actualmente?
Es legal en el remate, tiene calidad, buen regate, velocidad, se asocia de maravilla. Este chaval vale caro. Carísimo. Por nada lo soltaba.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/18, 00:08:49.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Opino igual. Me encanta el paraguayo y creo que si la lesiones lo dejan un poco va a ser un crack a nivel mundial. Pero es que Loren es mejor.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe gusta mucho Sanabria pero hay alguien que todavía tenga dudas de que Loren es el mejor delantero de la plantilla actualmente?
Es legal en el remate, tiene calidad, buen regate, velocidad, se asocia de maravilla. Este chaval vale caro. Carísimo. Por nada lo soltaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
Creo que Loren ESTÁ mejor que Sanabria, pero este me parece mucho mejor jugador, el tema es que viene de lesión...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario