Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
gracias pinche wei, me gusta mucho venir cada jornada a ver como va la cosa
Comentario
-
Si ganamos el jueves ya habremos igualado los puntos del año pasadoA Carmona y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajePedazo de post pero hay algo que no pillo
En la primera vuelta, una vez que hemos jugado contra todos los rivales, ¿No deberia de coincidir los puntos de diferencia respecto a la temporada pasada tanto por jornada como por equipo?
Hoy estoy espeso jaja
Los rivales no coinciden con los de este año en orden. Por ejemplo hay partidos que esta 1era vuelta hicimos de local, pero el año pasado lo hicimos de visitante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No, porque va por rivales, no por jornada.
Los rivales no coinciden con los de este año en orden. Por ejemplo hay partidos que esta 1era vuelta hicimos de local, pero el año pasado lo hicimos de visitante.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTe estás saliendo del pellejo aquí, Carmona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHe añadido una nueva sección, y ella nos dice que estamos a 2 puntos de igualar todos los puntos conseguidos en toda la liga pasada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A este paso te va a tener que contratar Pelu.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
con una bufandita de BW me conformaba jajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos a crear un post para pedirla y que sea voz populi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario