Y todavia hay gente que se sigue quejando. En radio marca sevilla los comentarios de la gente que si que habia plantilla pero cortita. Pero de verdad que es lo que quiere la gente despues de una limpieza de plantilla tan grande y un limite de dinero tan justo. Para mi lo que ha hecho don Lorenzo Serra es de chapeú. Un buen equipo que si, que no tiene profundidad de banquillo porque no habia mas dinero. Estoy seguro que el año que viene ya que no habrá que hacer una revolución seguro que se hace una plantilla mucho mejor y mucho mas profundidad de banquillo. Pasamos de una nula plantilla a una mucho mejor y seguimos quejandonos. Un equipo grande sin dinero es imposible hacerlo en un año, darle tiempo a lorenzo que lo conseguirá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeY todavia hay gente que se sigue quejando. En radio marca sevilla los comentarios de la gente que si que habia plantilla pero cortita. Pero de verdad que es lo que quiere la gente despues de una limpieza de plantilla tan grande y un limite de dinero tan justo. Para mi lo que ha hecho don Lorenzo Serra es de chapeú. Un buen equipo que si, que no tiene profundidad de banquillo porque no habia mas dinero. Estoy seguro que el año que viene ya que no habrá que hacer una revolución seguro que se hace una plantilla mucho mejor y mucho mas profundidad de banquillo. Pasamos de una nula plantilla a una mucho mejor y seguimos quejandonos. Un equipo grande sin dinero es imposible hacerlo en un año, darle tiempo a lorenzo que lo conseguirá.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeyo opto mejor por el año que viene blindar los que cumplan y largar los que no sirvan, y si es posible reforzarnos
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeyo opto mejor por el año que viene blindar los que cumplan y largar los que no sirvan, y si es posible reforzarnos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Creo que a eso optamos todos, todos los años
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No hay que olvidar que Guardado, Barragan y J. Garcia ya pasan de los 30. Como minimo, habría que buscar 3 jugadores que aporten algo parecido a estos, en especial J. García. Espero que Serra tenga anotado con subrayador el nombre de Dani García. Gratis y encima este año el Eibar está de capa caída.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Tenemos que empezar a dejar de querer retirar a los jugadores cuando llegan a los 30 y tenerle miedo a esa edad. Hoy en día los jugadores con 30 años están aún físicamente bien y pueden durar varios años más según el jugador. En la liga hay muchos jugadores de más de 30 años que están rindiendo a un nivel magnífico y que no están ni de lejos para retirarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajePor favor, recordad que siempre podemos sufrir algún bajón. No demos ningún partido por ganado. La situación invita al optimismo, pero con el optimismo pasa como con el alcohol: mejor tomarlo de manera moderada.
El partido se puede perder , en un corner una contra, una falta...... Pero si sabemos una cosa, el equipo no bajará los brazos, y eso nos hace creer en este proyecto
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario