Son 11 goles en contra y no 10 en la temporada 2016/2017. Buen post
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobo_bboy Ver MensajeSon 11 goles en contra y no 10 en la temporada 2016/2017. Buen post
-Valencia: 2
-Deportivo: 0
-Granada: 2
6+2+0+2= 10Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/17, 23:51:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBuena Carmona, un post que será muy interesante sí señor. Tengo una teoría sobre cómo lo abriste. Te encontraste una gafas en un retrete, te las pusistes y de repente soltaste teoremas, sumas, restas y cubos del tamaño de la cabeza de Pepe Mel.
Ninguna verdad me quitará la mía. Así fue.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn la quinta jornada perdimos la temporada pasada?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon poyet somos más goleadores, ya habríamos ganado fuera y en Valencia que hacía un siglo que no ganábamos. Además seguiamos invictos en casa
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHemos pasado ya a los 2 cocos en su casa y llevamos 9 de 15. La semana que viene vamos a San Sebastian que es otro hueso. La vuelta la vamos a pillar contra muchos en casa, asique igual podemos hablar de cotas mas altas. Ojala.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Poquito a poquito... que aunque este año las cosas vayan bien, somos el Betis, y de todos es sabido que tras un 0-1 al Madrid en el Bernabéu, puede venir un 0-3 contra el Levante en casa. Pero suscribo tus palabras (perdona que te tutee, pero llamarnos de usted me parece una tontería...) y es cierto que hay un optimismo que hace años que no teníamos.
Estamos eufóricos todos sí, pero desde Serra Ferrer no veía jugar al Real Betis así y lo que es mejor veo los partidos felíz con el pensamiento de que podemos ganarle a cualquiera, disfrutemos que esta temporada puede ser muy muy buena!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Poquito a poquito... que aunque este año las cosas vayan bien, somos el Betis, y de todos es sabido que tras un 0-1 al Madrid en el Bernabéu, puede venir un 0-3 contra el Levante en casa. Pero suscribo tus palabras (perdona que te tutee, pero llamarnos de usted me parece una tontería...) y es cierto que hay un optimismo que hace años que no teníamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario