Originalmente publicado por Marcos_21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeActualizado.
Qué cabreo tengo encima, macho.
El 20 de Mayo, de esto ya no nos acordaremos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
El 20 de Mayo, de esto ya no nos acordaremos.
Comentario
-
Ahora ya en frío, después del derbi tengo que hacer balance de esta temporada:
Nos vinimos muy arriba con las 7 victorias, pero lo cierto es que desde el partido del Getafe el equipo no ha tenido el nivel que tuvo al principio de la segunda vuelta. Actitudes como la del día del Real Madrid, la del día de Las Palmas o ayer en el derbi me hacen tener dudas.
El equipo ha acabado 6º, buen resultado pero hay que mirar el global, y el global es un mal inicio de temporada, un muy buen momento después del partido del Real Madrid de la segunda vuelta y un final con un juego poco vistoso, problemas para sacar la pelota jugada y ganando en ocasiones con suerte. Igual que otros años hemos tenido mala suerte, este año hemos tenido suerte.
Y no pasa nada por reconocerlo, hay que ponerse las pilas en verano y apuntalar esta plantilla. En principio Canales, Inui y Pau libres me parecen grandísimos aciertos, porque cubres posiciones a coste muy bajo (prima de fichaje).
No obstante aun queda por solucionar la venta de Adán y llegada de un buen portero. Durmisi por favor que lo vendan y traigan 2 laterales buenos, uno por cada banda. Uno o dos centrales buenos dependiendo de si van a jugar con 2 o 3 centrales. Un extremo que cubra la baja de Campbell y un delantero que cubra la baja de Sanabria. Un buen privote defensivo que mejore a Javi García en el manejo de balón pero que tenga altura y envergadura como Javi. Un organizador para el hueco que deje Camarasa cuando se venda, ya que Guardado hay momentos de la temporada que lo he visto perdido, y ya tiene una edad, se necesita competencia.
Fabián si nos dan 30 kilos, seré el más feliz del mundo. Igual que en otras ocasiones he dicho que hay que retenerlo, cada vez le veo una actitud de poca humildad que le perjudica. Él debe saber qué tipo de jugador es y explotar sus virtudes. No es normal la de balones que pierde tontamente en pase o conducción. Para ser el jefe hay que aprender antes a ser el jefe. Por este camino no va bien, ha dejado de tirar de lejos, que era una de sus virtudes y ahora mismo perjudica más que ayuda.
Por último ceder a Francis y vender a Rafa Navarro. Hay mucho trabajo que hacer en verano y no nos creamos que esto es fácil. Cada partido hay que mantener la actitud y si vamos como ayer en el derbi nos van a pintar la cara muchas veces el año que viene. Espero que Setién y Serra den un toque de atención y se pongan las pilas porque una temporada con 3 competiciones es muy muy exigente.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAhora ya en frío, después del derbi tengo que hacer balance de esta temporada:
Nos vinimos muy arriba con las 7 victorias, pero lo cierto es que desde el partido del Getafe el equipo no ha tenido el nivel que tuvo al principio de la segunda vuelta. Actitudes como la del día del Real Madrid, la del día de Las Palmas o ayer en el derbi me hacen tener dudas.
El equipo ha acabado 6º, buen resultado pero hay que mirar el global, y el global es un mal inicio de temporada, un muy buen momento después del partido del Real Madrid de la segunda vuelta y un final con un juego poco vistoso, problemas para sacar la pelota jugada y ganando en ocasiones con suerte. Igual que otros años hemos tenido mala suerte, este año hemos tenido suerte.
Y no pasa nada por reconocerlo, hay que ponerse las pilas en verano y apuntalar esta plantilla. En principio Canales, Inui y Pau libres me parecen grandísimos aciertos, porque cubres posiciones a coste muy bajo (prima de fichaje).
No obstante aun queda por solucionar la venta de Adán y llegada de un buen portero. Durmisi por favor que lo vendan y traigan 2 laterales buenos, uno por cada banda. Uno o dos centrales buenos dependiendo de si van a jugar con 2 o 3 centrales. Un extremo que cubra la baja de Campbell y un delantero que cubra la baja de Sanabria. Un buen privote defensivo que mejore a Javi García en el manejo de balón pero que tenga altura y envergadura como Javi. Un organizador para el hueco que deje Camarasa cuando se venda, ya que Guardado hay momentos de la temporada que lo he visto perdido, y ya tiene una edad, se necesita competencia.
Fabián si nos dan 30 kilos, seré el más feliz del mundo. Igual que en otras ocasiones he dicho que hay que retenerlo, cada vez le veo una actitud de poca humildad que le perjudica. Él debe saber qué tipo de jugador es y explotar sus virtudes. No es normal la de balones que pierde tontamente en pase o conducción. Para ser el jefe hay que aprender antes a ser el jefe. Por este camino no va bien, ha dejado de tirar de lejos, que era una de sus virtudes y ahora mismo perjudica más que ayuda.
Por último ceder a Francis y vender a Rafa Navarro. Hay mucho trabajo que hacer en verano y no nos creamos que esto es fácil. Cada partido hay que mantener la actitud y si vamos como ayer en el derbi nos van a pintar la cara muchas veces el año que viene. Espero que Setién y Serra den un toque de atención y se pongan las pilas porque una temporada con 3 competiciones es muy muy exigente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
yo creo que te has enfriado demasiado, el comienzo de temporada fue muy bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo vi al equipo sin carburar, no había todavía efectividad en el juego y el colofón fueron la manita contra el Eibar, partido de Las Palmas, eliminación ante el Cádiz, etc.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta la jornada 8/9 el Betis hizo muy buenos partidos, el bajón vino por la mitad y se acabó con la suplencia de Durmisi, la llegada de Bartra y en tercer lugar por los 3 centrales, evidentemente esta pantilla por mucho que se quiera endiosar a Don Lorenzo, yo el primero, y menospreciar a Setién, esta cogida con alfileres y con las lesiones que hemos tenido aún más, así que lo logrado es evidente que sin una pizca de suerte no se hubiera conseguido, pero como para conseguir cualquier cosa en el deporte, siempre la suerte hace falta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/18, 21:07:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
La suerte hay que buscarla tambièn. Un gol a las Palmas en el descuento necesita suerte, pero sin los chorrocientos rematadores que fueron a buscar el remate no hay suerte que valga. Es lo que he echado en falta ayer o en Bilbao, el ir a ganar realmente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta la jornada 8/9 el Betis hizo muy buenos partidos, el bajón vino por la mitad y se acabó con la suplencia de Durmisi, la llegada de Bartra y en tercer lugar por los 3 centrales, evidentemente esta pantilla por mucho que se quiera endiosar a Don Lorenzo, yo el primero, y menospreciar a Setién, esta cogida con alfileres y con las lesiones que hemos tenido aún más, así que lo logrado es evidente que sin una pizca de suerte no se hubiera conseguido, pero como para conseguir cualquier cosa en el deporte, siempre la suerte hace falta.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el balance general y de una forma muy por encima, yo valoro positivamente la evolución del equipo, junto con la de Setien. Se jugaba muy vistoso al principio, se movía muy bien la pelota y se marcaban muchos goles, pero teníamos el problema de que encajábamos muchísimo también. He visto que eso se ha corregido, y no sólo por la llegada de Bartra. Setién ha sabido arreglar el problema de la sangría de goles encajados y, para conseguir eso, como es normal, se ha perdido chispa y superioridad en ataque. Había que encontrar un equilibrio y se ha encontrado. Yo estoy muy satisfecho. Hemos tenido partidos malos, pero todos los equipos los tienen. Y no, no creo que quedar en 6º puesto con opciones al 5º haya sido gracias a la suerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario