Que las cosas han cambiado por culpa de HyC, Serra Ferrer y Setién, es tan obvio, que no se puede discutir seriamente, que aún se necesitan más cosas? Claro, pero venimos de donde venimos y ya tocaba tener un club a la altura de la afición... haciendo las cosas bien, el club no tiene techo y eso acojona a más de uno...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue las cosas han cambiado por culpa de HyC, Serra Ferrer y Setién, es tan obvio, que no se puede discutir seriamente, que aún se necesitan más cosas? Claro, pero venimos de donde venimos y ya tocaba tener un club a la altura de la afición... haciendo las cosas bien, el club no tiene techo y eso acojona a más de uno...
Aunque al César lo que es del César, este año han estado bastante bien, y se veía desde verano el cambio de rumbo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
Se debe principalmente a Serra. Sí, lo trajeron HyC, pero ya era estadísticamente probable que acertaran en algo. No nos olvidamos de Poyeto y Torrecillo.
Aunque al César lo que es del César, este año han estado bastante bien, y se veía desde verano el cambio de rumbo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Hemos sacado 19 puntos en partidos donde el año pasado se sacaron 0. Es un dato demoledor y terrorífico, a la par de ilusionante.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Simplemente cito la comparación global con la temporada pasa y añado que el dato me parece brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
creia que los datos eran suyos, y como no entendia ese punto por eso le pregunteEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/18, 14:44:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
creia que los datos eran suyos, y como no entendia ese punto por eso le pregunteEditado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/04/18, 14:41:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Actualizado!
Estamos a 5 puntos de los conseguidos en la totalidad de la 1era vuelta. Mito de las 2das vueltas de Setién, out.
En goles en contra hemos recibido 8 menos que en la 1era vuelta a estas alturas.
A favor, solo hemos marcado 2 menos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/18, 21:12:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeViendo esta comparación lo primero que me salta a la mente es que al final va a ser que sí se podía firmar a más de diez jugadores, un director deportivo y un entrenador nuevo y competir.
Vamos, que lo que hacía falta era acertar, que no era imposible.
Qué cosas.
Sí es cierto que se podía hacer pese a las muuuchas dudas que teníamos algunos (no me duelen prendas en decir que yo era defensor a ultranza de hacer pocos cambios).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Me doy por aludido...y os doy la razón al completo en este tema.
Sí es cierto que se podía hacer pese a las muuuchas dudas que teníamos algunos (no me duelen prendas en decir que yo era defensor a ultranza de hacer pocos cambios).
Vamos, que yo eso de Ceballos por Guardado o Pau por Adán no lo quiero ni en pintura, prefiero reforzar lo que ya tenemos antes que cambiar salvo que sea obligatorio (cláusulas u ofertas irrechazables).
Pero eso, una vez hay una base, cosa que no ha habido jamás desde hace más de una década y no por culpa de firmar a diez jugadores sino por incapacidad de los mandatarios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUn solo punto menos que el año de la Champions a estas alturas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario