Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ganando aquí, en Girona a las malas puede valernos un empate.
el Eibar ya tiene la temporada hecha, mucho mamoneo y fuera de casa bajan prestaciones.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel del Eibar creo que nos lo llevamos pero en Girona vamos a sufrir de lindo.
En Girona creo que podemos ser capaces hasta de ganar, viendo la racha que llevamos, pero el punto allí puede ser de oro, y veo al equipo perfectamente capaz de conseguirlo.
En el Wanda creo que todos damos por hecho que palmaremos.
Sé que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarla, pero creo que es inevitable esta ilusión ahora mismo.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/04/18, 02:11:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
De los cuatro partidos siguientes, pienso que los dos de casa los sacamos, al Éibar costará bastante trabajo, pero Las Palmas debería llegar a ese partido ya casi descendido y no debería complicarnos demasiado.
En Girona creo que podemos ser capaces hasta de ganar, viendo la racha que llevamos, pero el punto allí puede ser de oro, y veo al equipo perfectamente capaz de conseguirlo.
En el Wanda creo que todos damos por hecho que palmaremos.
Sé que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarla, pero creo que es inevitable esta ilusión ahora mismo.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
a ver el Atleti si tiene afianzada la 2 plaza y está con la cabeza en la UEFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeViendo al Atleti últimamente, veo más factible ganar en el Metropolitano que en Girona... en Bilbao, a pesar de ser un equipo muy pobre este año, veo derrota fija...
El partido de Girona será dificil, pero creo que podriamos dar la sorpresa, porque parece que los de Machín les empieza a pesar la situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Cierto, sería importante para esto que le ganara al Madrid este finde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajebrutal:
CÓMPUTO GLOBAL
BALANCE DE PUNTOS POR RIVAL: +19.
BALANCE DE PUNTOS POR JORNADA: +15.
CLASIFICACIÓN: 2016 (14º) / 2017 (6º)
BALANCE G.F: 2016 (32) / 2017 (50): +18.
BALANCE G.C: 2016 (47) / 2017 (53): -6.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel del Eibar creo que nos lo llevamos pero en Girona vamos a sufrir de lindo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajebrutal:
CÓMPUTO GLOBAL
BALANCE DE PUNTOS POR RIVAL: +19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
A que te refieres con esto? que no lo piyo muy bien, sera la falta de cafeA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
A que te refieres con esto? que no lo piyo muy bien, sera la falta de cafeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario