Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos en unos parámetros normales para un club como el nuestro,nada extraordiario o que haya que celebrar en mi opinión...hay que seguir sumado más puntos porque así se mantiene la paz social.

Lo anormal era todo lo que se ha tragado esta afición en los últimos años,algunos incluso defendiéndolo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/18, 17:32:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Estamos en unos parámetros normales para un club como el nuestro,nada extraordiario o que haya que celebrar en mi opinión....hay que seguir sumado más puntos.

Lo anormal era todo lo que se ha tragado esta afición en los últimos años.
      Parámetros normales para el club que queremos ser, mejor dicho. Para lo que es nuestra Historia sí es algo extraordinario, tristemente. Lo que ha tragado esta afición no ha sido en los últimos años, sino en la mayoría de este siglo y pico. Somos y hemos sido un club muy cutre. Es la triste realidad que tenemos que cambiar, pero alegrarnos sí deberíamos alegrarnos.
      A iMisut y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Actualizado! Ya tenemos más puntos que los conseguidos el año pasado.
        También tenemos ya 12 victorias, dos más que en toda la temporada pasada y una más que en toda la anterior.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Parámetros normales para el club que queremos ser, mejor dicho. Para lo que es nuestra Historia sí es algo extraordinario, tristemente. Lo que ha tragado esta afición no ha sido en los últimos años, sino en la mayoría de este siglo y pico. Somos y hemos sido un club muy cutre. Es la triste realidad que tenemos que cambiar, pero alegrarnos sí deberíamos alegrarnos.
          Te entiendo pero era mi opinión personal solamente ,tampoco tengo ganas ahora de repasar nuestra historia por aquí...me la sé de memoria jajaja,hemos tenido momentos buenos y malos,pudimos y debimos haber tenido muchos más éxitos...está muy claro que si.

Pero bueno,que aún no se ha conseguido nada y hay que ganar el sábado de nuevo.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Te entiendo pero era mi opinión personal solamente ,tampoco tengo ganas ahora de repasar nuestra historia por aquí...me la sé de memoria jajaja,hemos tenido momentos buenos y malos,pudimos y debimos haber tenido muchos más éxitos...está muy claro que si.

Pero bueno,que aún no se ha conseguido nada y hay que ganar el sábado de nuevo.
            Y al siguiente.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No alegrarse por tener por fin una temporada desde la que crecer despues de mas de 10 años de penurias es no tener claro qué somos y pecar de soberbios.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No alegrarse por tener por fin una temporada desde la que crecer despues de mas de 10 años de penurias es no tener claro qué somos y pecar de soberbios.
                El ansia de crecimiento no va reñido con la alegría de irlo consiguiendo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 17:48:38.
                A iMisut le gusta esto.

Comentario

El ansia de crecimiento no va reñido con la alegría de irlo consiguiendo.
                  No se alegra aquel que cree que el equipo debe dar mucho mas y que no perdona fallos lógicos en un proceso de transformación.

Comentario

• La comparación con la temporada anterior es la noche y el día.

Igual es mirar hacia abajo y ver bastantes equipos por debajo tuya, que mirar hacia arriba peleando por entrar en Europa.
                    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Actualizado!!!!

Comentario

• Menos mal que no le dimos "continuidad" a lo que había, menos mal...Pabernos matao.
                        A Gattuso8, lobezno8 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Del año pasado cambiaba los partidos de Vigo y Valencia jiaisiais

Comentario

• Bueno, como decía el compañero que dividió la primera vuelta en bloques, con ésta victoria recuperamos los puntos que habíamos logrado en la primera vuelta en los mismos partidos y terminamos séptimos. Buena perspectiva para Europa.
                            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Menos mal que no le dimos "continuidad" a lo que había, menos mal...Pabernos matao.
                              Y menos mal que se la vamos a dar a esto.
                              A xesco y les gusta esto.

Comentario

Y menos mal que se la vamos a dar a esto.
                                Yo me relamo pensando en un equipo con un sistema asimilado y un nucleo de la plantilla que se va a mantener en un 70-75% y apuntalada con jugadores que elevan el nivel. El año que viene si hay que exigir desde el primer partido viendo que, aun en construcción, se puedne dar partidos como el de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X