Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Estaba muerto y no podía ir, pero con el aliento de la gente iba, iba, iba…”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A Guardado hay que darle descanso mañana y que no juegue en Madrid. Contra el Levante el próximo lunes es fundamental para sacar esos tres puntos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Está claro que hay que tener buenos jugadores, es esencial, pero después ves a Lucas Pérez en el banquillo, a Sidnei haciendo el gamba y a Çolak en la grada y entiendes que el fútbol es más que tener buenos jugadores.
      Hombre Lucas vazquez acaba de llegar y con el lio que ha tenido no se si habrá entrenado. Por lo demás, es obvio que si no pones a los buenos, o al menos a los que estan en buen momento, mal vas.Por eso yo suelo decir que un buen entrenador es el que no molesta demiasado, pone a los buenos en su sitio y no le dan ataques de entrenador.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Hombre Lucas vazquez acaba de llegar y con el lio que ha tenido no se si habrá entrenado. Por lo demás, es obvio que si no pones a los buenos, o al menos a los que estan en buen momento, mal vas.Por eso yo suelo decir que un buen entrenador es el que no molesta demiasado, pone a los buenos en su sitio y no le dan ataques de entrenador.
        Y al que mejora a lo que tiene, porque Sidnei, por ejemplo, está peor que cuando era entrenado por Garitano. Lo puedes leer en el foro de ellos, si no lo crees.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/09/17, 18:58:41.

        Comentario


        • #49
          A mí me parece que Guardado sí juega. El Betis jugó el sábado, es suficiente margen de descanso y suficiente margen también para llegar al lunes luego. Aunque sea difícil habrá que dar buena imagen en el Bernabéu. No veo a Setién reservando muchos jugadores, quizá Joaquín, puede que juegue Sanabria. Pero en el medio ambiente

          Comentario


          • #50
            No recuerdo tocar a un tio la pelota asi en el Betis en años .

            Comentario


            • #51
              A mí el mote de 'el principito' me parece una mariconada de weis huevones . Su otro mote más o menos oficial es el "Zorro Plateado", que está mejor pero tampoco va conmigo. Sería más de el 'cuate cuántico' por ejemplo, mucho más hortera y carcajeable. Vamos de hecho a partir de ahora para mí es el cuate cuántico a hierro.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                A mí el mote de 'el principito' me parece una mariconada de weis huevones . Su otro mote más o menos oficial es el "Zorro Plateado", que está mejor pero tampoco va conmigo. Sería más de el 'cuate cuántico' por ejemplo, mucho más hortera y carcajeable. Vamos de hecho a partir de ahora para mí es el cuate cuántico a hierro.
                "el zorro tapatío".
                Yo prefiero el que le ha puesto un compañero: "el chavo del 18"

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  "el zorro tapatío".
                  Yo prefiero el que le ha puesto un compañero: "el chavo del 18"
                  El chavo del 18 es ocurrente pero el cuate cuántico es como Max Power de Homer Simpsons, y ya sabes que hay tres formas de hacer las cosas: de la manera correcta, de la manera errónea y de la manera del CUATE CUÁNTICO.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    El chavo del 18 es ocurrente pero el cuate cuántico es como Max Power de Homer Simpsons, y ya sabes que hay tres formas de hacer las cosas: de la manera correcta, de la manera errónea y de la manera del CUATE CUÁNTICO.
                    ¿Pero emite entonces fotoelectrones?
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Pero emite entonces fotoelectrones?
                      Se ha jugado usted un premio de primera categoría. Yo a Guardado le veo ocupar más de un espacio de manera simultánea, dar saltos de energía que emite clase y absorbe rivales y además le veo cierto parecido con Max Planck.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CEHnZsz4.jpg
Visitas:	1
Size:	85,0 KB
ID:	6643638




                      Llámeme loco pero hasta ahora jamás he errado después de tomarme una botella de pacharán casero de Coripe.
                      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Que pedazo de jugador Guardado, en su etapa en España lo tenía por bueno, pero no lo recuerdo a este nivel, ha crecido una barbaridad tras su paso por Holanda y su reconversión, gran acierto de Frank de Boer que si no me equivoco es el que tuvo la maravillosa idea. Vaya FUTBOLISTA con mayúsculas nos ha traído Serra. Yo ya estoy rendido ante el.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X