Para mí lo peor es que hemos perdido 15 años de nuestra historia con un donnadie que se hizo rico y famoso a costa del Betis. Si con este fuimos campéon y subcampeón de Copa, sin este bien podríamos haber sido mucho más aún.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Declarada nula la suscripción del 31,38% de acciones de Farusa en el 92
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePara mí lo peor es que hemos perdido 15 años de nuestra historia con un donnadie que se hizo rico y famoso a costa del Betis. Si con este fuimos campéon y subcampeón de Copa, sin este bien podríamos haber sido mucho más aún.
10 años sufriendo penurias para pactar justo cuando llegan las resoluciones judiciales. Si ese pacto nos hubiera ahorrado estos 10 años vale. Habiendo sufrido ya eso,estando ya en el juicio ¿para que pactar ahora?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
en este tema hay dos operaciones diferentes:
1/ el capital social del RBB se fijó en 117.500 acciones, con un nominal de 10.000 ptas. cada una. De esas acciones, hay que colocar 36.869 (el 31,38%), para cubrir el capital social exigido. esos 60 euros, actualmente equivalen a 120 euros. así que deben emitirse por un nominal de 60 euros, y una prima de emisión a determinar.
2/ el 19,96% de las acciones (23.056 acciones) las compra el RBB en una operación diferente, por unos 15 millones de euros, lo que nos da que cada acción se compra por 650 euros cada una. Y a ese precio mínimo deben salir al mercado. si se colocan a un precio inferior, el RBB estaría pagando a Lopera por haberle robado.A pippermint y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensajeen este tema hay dos operaciones diferentes:
1/ el capital social del RBB se fijó en 117.500 acciones, con un nominal de 10.000 ptas. cada una. De esas acciones, hay que colocar 36.869 (el 31,38%), para cubrir el capital social exigido. esos 60 euros, actualmente equivalen a 120 euros. así que deben emitirse por un nominal de 60 euros, y una prima de emisión a determinar.
2/ el 19,96% de las acciones (23.056 acciones) las compra el RBB en una operación diferente, por unos 15 millones de euros, lo que nos da que cada acción se compra por 650 euros cada una. Y a ese precio mínimo deben salir al mercado. si se colocan a un precio inferior, el RBB estaría pagando a Lopera por haberle robado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensajeen este tema hay dos operaciones diferentes:
2/ el 19,96% de las acciones (23.056 acciones) las compra el RBB en una operación diferente, por unos 15 millones de euros, lo que nos da que cada acción se compra por 650 euros cada una. Y a ese precio mínimo deben salir al mercado. si se colocan a un precio inferior, el RBB estaría pagando a Lopera por haberle robado.
Pero algunos les cuenta la historia de forma bonita los San Mateo y Pepillo Elias, y se les hace el chichi pepsicola.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que hay gente dispuesta a superar a lopera a base de infamias porque ,por otra parte,parte del beticismo se lo permite en las juntas,me refiero a los Borbollas,Haro y a los Cuellar.
La actitud de pnb ante esto clama al cielo,una verdadera pena para los que estabamos esperanzados en un resurgir independiente de esa asosiación hace pocos meses...¿¿darán la cara??¿¿qué opinan sus asociados el tema??? ,estuve a punto de volver a sindicar mis acciones.
Me sumo a lo que ha dicho un compañero,este post se merece un chinchetazo para no olvidar nunca la gran infamia de nuestra historia que es esto del pacto a toda prisa.
Por lo menos que entre la pelota en lo deportivo porque es el único consuelo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/17, 23:07:01.
Comentario
-
Vaya golazo por la escuadra, de chilena y desde el medio campo nos han metido , tantas prisas por firmar el pacto...si es que estaba claroA Caudetreba y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No os lamenteis por el pacto¡ Al fin y al cabo que ha costado el pacto? Pagarle a 2 ladrones, enchufar al hijo de uno en la directiva, poner al otro en la comisión de reparto de acciones(para que vuelva a trincar), darle un amistoso al equipo de Bitton, fichar a un portero paquete de su equipo(para trincar comisiones) y un largo etc. de condiciones que ya nos iremos enterando o ni siquiera las sabremos jamás? Bah, tonterías.
En este post los *******s no se meten, les da alergia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn este post los *******s no se meten, les da alergia.
Ni un ******* de esos que piden tranquilidad, mucho animar y nada protestar, solo pagar y callar, y pax social todos los dias en todos los pu tos temas del foro, por este ni se acercan...Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 18/09/17, 22:58:48.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Cal yo me refería a que si se hubiera descubierto en la fecha que el canina no pagó las acciones esas nos hubieran mandado a tercera.
Un saludo.A ataraxia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo os lamenteis por el pacto¡ Al fin y al cabo que ha costado el pacto? Pagarle a 2 ladrones, enchufar al hijo de uno en la directiva, poner al otro en la comisión de reparto de acciones(para que vuelva a trincar), darle un amistoso al equipo de Bitton, fichar a un portero paquete de su equipo(para trincar comisiones) y un largo etc. de condiciones que ya nos iremos enterando o ni siquiera las sabremos jamás? Bah, tonterías.
En este post los *******s no se meten, les da alergia.
Les da que se les han acabado los argumentos con los que "maquillar" el pacto/reparto. Además, se les habrán acabado las "subvenciones" y están esperando a que les llegue refuerzos para otra embestida palmariana.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario