Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 años no son nada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 16 años no son nada...

    Mi memoria no pudo evitar ayer retrotrarse 16 años en el tiempo. Exactamente 16 años, un 15 de septiembre de 2001, en un partido que empezó con un minuto de silencio por el atentado a las Torres Gemelas.
    Balón conducido por el Betis, un zurdo llamado Gastón Casas lo lleva, mientras un imberbe canterano llamado Joaquín, estrella fulgurante que empezó a brillar en uno de los ascensos a Primera, corría por la banda derecha del Villamarín buscando un desmarque y pidiendo el balón a gritos.
    Pase medido de Casas, control de Joaquín, disparo y gol. El rival no era el Depor, era el Real Madrid.
    El portero no era Pantilimon, era César Sánchez. El pasador zurdo no era Guardado, era Gastón Casas. Pero el goleador era el mismo. Y su celebración también.
    Si a ti te ha venido a la cabeza lo mismo, es que te estás haciendo tan mayor como yo.En ese partido se forjó también la leyenda de un futbolista a quien mi nick pretende homenajear.
    Tan mayores somos que solo he podido ver el gol en mi memoria. No encuentro el vídeo en Internet por ningún lado. Así que, como antes, disfrutemos releyendo lo que había: la crónica periodística.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...000593277.html
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 17/09/17, 08:43:35.
    A Thorgal Aegirsson, goldedani y a otros 14 les gusta esto.

  • #2
    Cuantos recuerdos.

    Comentario


    • #3
      Tiene alguien algún enlace de dicho partido? Me encantaría poderlo añadir a mi videoteca personal, es un partido que lo recuerdo como si fuese ayer, increíble ese 3-1 para la historia por el minuto silencio y por como Capi y Joaquín sacudieron al Madrid.

      Comentario


      • #4


        En el 00:52 está ese

        Comentario


        • #5
          La de años que hace ya, y recuerdo como si fuera ayer como saltaba con los goles. Que baño al Madrid y que barbaridad de partido hizo Joaquín.

          Comentario


          • #6
            Nos hacemos viejos, mal asunto este... Sin embargo ese gol sigue intacto en muchas memorias béticas entre las que incluyo la mía.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Nos hacemos viejos, mal asunto este... Sin embargo ese gol sigue intacto en muchas memorias béticas entre las que incluyo la mía.
              A mí me envejeció tela el propio Joaquín, fue el primer jugador más joven que yo que vi jugar en el Betis...

              Comentario


              • #8
                He visto en twitter que mañana va a subir este partido a su canal de youtube la cuenta "PartidosRBB", este es su canal:

                https://www.youtube.com/channel/UCNY...LTUled_Bdi5TGQ

                Comentario


                • #9
                  Ya está subido el partido completo:

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X