Vaya partidito, a ver como escapamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGanamos fijo.
Comentario
-
¿Podemos darle para adelante como en el Pc Fútbol?A tomagazpacho, Nonchalant, BéticoSantander, JmJota, Casel, pueblo verdiblanco, Zlatan, betiko_panadero, Retrum y a javibetico2 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Despues de dos empates seguidos en su campo y arbitrando el impresentable y cobarde de Mateu,creo que no puntuamos ni locos.
Comentario
-
Creo que, siendo realistas, a lo máximo que podemos aspirar el Miércoles es a dejar una muy buena imagen en el Bernabéu y ponerle cara la victoria a esta gente.
Si les podemos rascar algo, mejor, pero me da que entre el árbitro designado y la presión que van a tener de ganar para que no se les siga escapando el Barcelona, la cosa va a estar jodida no, lo siguiente.
Es un partido en el que le daría minutos a la gente que está jugando menos, pues cuando realmente tienen que estar frescos los titulares es en el partido del Levante del Lunes de la otra semana.
Oportunidades para los Fabián, Amat, Rafa Navarro, Sanabria, etc.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Yo lo tengo clarísimo. Este partido Guardado, Joaquín y alguno mas deben ir al banquillo. Ahora tenemos otro tramo de partidos difíciles (Madrid-Fuera, Levante-Casa, Real Sociedad-Fuera, Valencia-Casa). No sería nada descabellado que solo pudiésemos puntuar contra Levante, que no es ninguna perita en dulce. En el Bernabeu ha habido ya 2 tropiezos. ¿Un tercero consecutivo? ¿Poniendonos el arbitro que nos robó el año pasado? No se puede ser mas descarado. Este partido está perdido DE ANTEMANO por muy bien que juguemos. Además vuelve CR7, al que le pondrán todas las facilidades del mundo para que se luzca en su debut en liga.
Mi alineación pensando en el Levante (tampoco es plan de poner a la segunda unidad al completo):
Adan
Rafa Navarro - Mandi - Feddal - Durmisi
Javi García - Camarasa
Francis - Boudebouz - Tello
Sanabria
Yo me lo tomaría como un partido de pretemporada y le daba los 90 minutos a Boudebouz, Tello y Sanabria para que vayan acumulando kms, que es lo que necesitan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario