Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué grandes.

Sacamos a los suplentes para ganarles sólo por la mínima y no ir a hacer sangre.

Ceballos celebró el gol?

Comentario

• 20 de Septiembre de 2017. Real Madrid 0 Betis 1. Gol de Sanabria en el minuto 93. Día y noche inolvidable para la historia del Betis.

Comentario

• Partido completo | Real Madrid 0-1 Real Betis Balompié | 20/09/17

https://www.betisweb.com/foro/princi...ompié-20-09-17

Comentario

• He visto repetido el partido, y me ha llamado mucho la atención la jugada del gol anulado a Sanabria en el 89, porque es de una calidad tremenda también.
          Recuperamos y estamos cerca de 40 segundos tocando y tocando el balón.

Ambas jugadas llevan marcadas el sello de autor de Setién.
          A ReskN y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            He visto repetido el partido, y me ha llamado mucho la atención la jugada del gol anulado a Sanabria en el 89, porque es de una calidad tremenda también.
            Recuperamos y estamos cerca de 40 segundos tocando y tocando el balón.

Ambas jugadas llevan marcadas el sello de autor de Setién.
            Y te has fijado que el gol se parece mucho al 1-0 al Depor? Tello cruza el campo de izquierda a derecha, se la da a Barragán, que la pone al segundo palo y el delantero remata cruzado. Contra el Depro hubo parada y gol en el rechace, eso sí.
            A Rafalum y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Y te has fijado que el gol se parece mucho al 1-0 al Depor? Tello cruza el campo de izquierda a derecha, se la da a Barragán, que la pone al segundo palo y el delantero remata cruzado. Contra el Depro hubo parada y gol en el rechace, eso sí.
              Sí señor, así es.

Muy parecidas ambas, y de mucha calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Llevan ambas jugadas nuestro sello. El sello de la calidad.

Comentario

• Lo cierto es que en el partido hubo varios detalles de gran calidad y en general mucha emotividad por lo que significaba la victoria. La victoria tantos años después... esa sensación de volver a ser noticia en todo el país (y extranjero) por algo bueno... ese orgullo que no puedes reprimir... Muchas cosas. Y una jugada maravillosa, para el recuerdo, de nada menos que 69 segundos. ¡69! Con ese número no podía fallar, jojo. Incluso a mí, que no soy mucho de florituras, me parece una brutalidad de jugada.

Pero por encima de todo, y una vez pasadas las horas y calmada la emoción, pienso en lo necesario que es siempre competir los partidos y nunca ir a ciertos campos como el que va al matadero, que es una actitud que hemos sufrido más veces de la cuenta en los últimos años los aficionados béticos. No es menos cierto que este año se ve equipo para otras cosas y así todo es más fácil, pero incluso así hemos tenido que aguantar algunos esperpentos que no nos merecíamos. Incluso hace apenas unas semanas jugamos un partido en Barcelona sin la intensidad necesaria. Por eso lo de ayer tiene más valor y debe marcar un camino de ambición que jamás se debe abandonar. Vamos a discutir mucho durante el curso sobre los métodos, los sistemas y las alineaciones, pero si se ve una ambición que recorra el club desde la planta noble al vestuario, los aficionados somos capaces de derribar lo que nos pongan por delante.
                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Ah, otros dos detalles de anoche. Primero lo bueno: Joaquín fue aplaudido por la mayoría del campo al ser sustituido. Sin duda, sigue siendo nuestro jugador más conocido, apreciado y respetado. Bien por él. *
                    Y ahora lo malo: que Cristiano se fuera del partido sin una sola tarjeta... Qué miedo había de volverlo a expulsar y qué bien lo sabía el portugués que puso los tacos cada vez que tuvo ocasión. Una vergüenza.

* Hablando de Joaquín, hoy ha subido el club un vídeo dando ánimos al jugador del Athletic Yeray, con Joaquín hablando en nombre de la plantilla del Betis, y ha sido muy fácil comprobar en los comentarios de Twitter que el gaditano es un jugador que cuenta con el respeto del fútbol español y el cariño de los clubes por los que ha pasado.

Por cierto, gran trabajo del club en los medios y RRSS y a punto de superar el medio millón de seguidores en Twitter, un éxito muy lejos del alcance de casi cualquier club que no juegue en Europa. A ver si tenemos tiempo para hablar de este tema porque el club lo está bordando y merece reconocimiento.
                    A Toruk, ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• El mundo entero maravillado por el furbo del Betis de Setién. Estos partidos tienen mucho eco. El lunes debemos intentar explicárselo a los del Levante.

A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Que barbaridad de jugada, no me canso de verla repetida una, y otra, y otra vez. Y además es que no fue la única ocasión de gol que tuvimos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Que barbaridad de jugada, no me canso de verla repetida una, y otra, y otra vez. Y además es que no fue la única ocasión de gol que tuvimos.
                          De hecho tengo un problema con ella y me está afectando al rendimiento profesional, personal y hasta sexual.
                          A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De hecho tengo un problema con ella y me está afectando al rendimiento profesional, personal y hasta sexual.
                            Menos mal que no soy al único que le pasa eso.
                            Anoche, le tuve que decir a mi mujer :"..., tranquila cariño, que no es por el Betis".
                            Mentí como un vellaco, , pero me dejó ver el pos partido.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a todos por la gran victoria. ¡Nos merecíamos algo así desde hace mucho mucho tiempo!

Quería también dejaros mi comentario sobre el comentarista Axel Torres. Me parece un periodista como la copa de un pino, joven, serio, profesional y muy preparado. Además de todo ello, a mi, me da que el Betis le tira bastante ;) Creo que nos tiene mucho aprecio. Da gusto ver partidos con comentarios como los suyos.

Comentario

• Sisu tiene la cabeza vacia por dentro y por fuera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X