Qué partidazo señores! Qué partidazo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
hay una diferencia abismal en lo que ha pasado en los últimos 10 minutos con años atrás
otros años en este campo, si huieramos llegado 0-0 al final (cosa rara) hubieramos regalado el balón y nos hbieramos encajonado/acojonado atrás, pero hoy el equipo se ha puesto a tocar y a intentarlo...y eso es lo que pasa !!!
si no tienes mentalidad de ganador nunca ganarás, MUSHO BETI !!
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es mejor que el sexo, al menos como yo lo recuerdo.A hay una leyenda, betiko_panadero, Balompédico, Gattuso8, Pepe Isbert y a rubensss85 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
73 partidos currándose un récord con mimo y dedicación, ganando Champions de por medio, y se lo quitamos en las narices JOJOJOJOJOJOA aireverdiblanco, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Estoy hasta cansado. Qué tensión y que corrida me he pegado al final. Tres puntazos que nos llevamos del Bernabéu. Qué lujazo pasear mañana la camiseta del Betis por todo Madrid!A pueblo verdiblanco y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidasSe de uno que esta noche no cena.A Gattuso8 y kiko_pálidas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
el gol de los criticados
tello para barragan, barragan la centra y gol de sanabria
increible lo de hoy, y el lunes a morir con el levanteA betiko_panadero, rakemitri, Philosophy_Betis, Pepe Isbert, kurosawa, pueblo verdiblanco, baladecañón, Shameless y a amorVERDadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Me alegro por Guardado, le tocó jugar en un momento muy difícil. Partidazo de nuevo.A aireverdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Volvió el CurroBetis después de... Con todo en contra, titulares en el banquillo, lesión en la primera parte de uno de los que mejor estaba, etc.
Esto solo debe ser el inicio de una etapa mucho mejor, Ojalá sea así, esta victoria va a ayudar seguro a ello.A Balompédico y Julito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario