El once que sacan es brutal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que el Betis deje hoy porteria a cero se debe pagar a 999.999 euros por cada euro apostado.
Que la deje a cero y encima gane ni se contempla en las apuestas....pone dating errorr.
Que sea capaz de dejar la puerta a cero al menos hasta el descanso tampoco debe pagarse mal...como unos 390.000 euros por cada euro apostado.
En fin.....es una farsa un simulacro un show....que juegue solo madri barsa y sus arbitros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeQue el Betis deje hoy porteria a cero se debe pagar a 999.999 euros por cada euro apostado.
Que la deje a cero y encima gane ni se contempla en las apuestas....pone dating errorr.
Que sea capaz de dejar la puerta a cero al menos hasta el descanso tampoco debe pagarse mal...como unos 390.000 euros por cada euro apostado.
En fin.....es una farsa un simulacro un show....que juegue solo madri barsa y sus arbitros.A conrad y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeHay que competir cada partido. A mi no me gusta la alineación. Contra todo un Madrid hay que sacar a los mejores, y ya se verá. Para hacer rotaciones y dar descanso ya habrá muchas más ocasiones.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePor cierto, ¿Bein Sport es lo mismo que Bein LaLiga?? Es que no sé en qué canal de Arenavisión lo echan y está terminando en Bein Sport el Athletic contra el Atlético de Madrid.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMetes a Fabián de titular en el Bernabeu, cuando no has contado NADA con él en toda la competición. Setién estás adulterando la competición.
Es un show en torno a madrid-barca....y el resto comparsas.
Que aprendan de la Premier inglesa, donde lo hacen de forma mucho mas justa y equitativa.
Por ese este partido es una farsa un show una mentira.....yo pondria a los juveniles y que doña ronalda bale caracaballo etc... se diviertan un rato con los chavales.....pero que no se rian del Betis ni lo usen para su show.
Que se juegen ellos dos la liga al mejor de 6 partidos y que los 18 equipos restantes en el partido contra estos 2 *******s llevemos a los infantiles o a las abuelas de los chicos.....igual asi reflexionan y organizan la competicion de forma justa y equitativa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ya esta adulterada timimi.
Es un show en torno a madrid-barca....y el resto comparsas.
Que aprendan de la Premier inglesa, donde lo hacen de forma mucho mas justa y equitativa.
Por ese este partido es una farsa un show una mentira.....yo pondria a los juveniles y que doña ronalda bale caracaballo etc... se diviertan un rato con los chavales.....pero que no se rian del Betis ni lo usen para su show.
Que se juegen ellos dos la liga al mejor de 6 partidos y que los 18 equipos restantes en el partido contra estos 2 *******s llevemos a los infantiles o a las abuelas de los chicos.....igual asi reflexionan y organizan la competicion de forma justa y equitativa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario