Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "El Villamarín debe de ser un fortín"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín: "El Villamarín debe de ser un fortín"

    Barragán, Camarasa, Guardado y Joaquín han sido los integrantes de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro de la cuarta jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han ganado en la tarde de hoy por 2-1 al Deportivo de la Coruña.

    Barragán comentaba el partido"estamos creciendo partido a partido, hicimos muy bien la primera parte, el partido ha sido un ida y vuelta. Hemos hecho un buen partido y conseguido los tres puntos que era lo que queríamos. Tenemos un estilo de juego que es el que quiere el mister, seguimos trabajando para que todo salga bien" y hablaba sobre Joaquín "está en un estado de forma que le hace estar por delante de los demás, esperemos que siga así y siga metiendo goles porque será bueno par nosotros".

    Camarasa
    también hablaba del encuentro "hemos sacado tres puntos y estamos muy contentos de sacar el partido aquí delante de nuestra afición, esta es la línea a seguir. En casa no se nos puede escapar ningún punto, nos tenemos que hacer muy fuertes aquí. Tenemos que hacer el Villamarín un fortín".

    Seguidamente eran dos de los grandes protagonistas del partido los que hablaban para los micrófonos. Primero Guardado que comentaba la jugada del segundo gol "ha sido un contragolpe de libro, tanto mi pase como la ejecución de Joaquín ha sido perfecta y nos vamos muy contentos con los tres puntos" y hablaba sobre su compañero "nos esta dando muchísimo, sabíamos de su calidad y la estamos aprovechando al máximo".

    Para concluir hablaba sobre el triunfo "hicimos un partido muy completo en términos generales, tuvimos mucho tiempo la pelota y pusimos contra as cuerdas en muchos momentos al Deportivo. Son tres puntos que nos dan mucha tranquilidad".

    El colofón final lo ha puesto Joaquín con sus declaraciones sobre su segundo gol "Guardado me ha visto que entraba en velocidad y me ha hecho un pase perfecto, la definición ha salido bastante bien. Ha servido para ganar porque el segundo tiempo hemos sido un equipo valiente que ha ido a por el encuentro y hemos solventado bien sus contragolpe" y su sustitución "el desgaste es importante y el miércoles tenemos otro partido, el míster me va preguntando porque nos entendemos perfectamente. Lo importante es que tanto los que juguemos como los que no, sumemos. En casa llevamos dos de dos y eso tiene que ser importante. El Villamarín debe ser un fortín. Hemos pasado años que el nerviosismo se notaba y eso quedó atrás. El equipo tiene mucha personalidad y los conceptos muy claros. Hoy ha sido un día especial porque marcar dos goles en tu casa, ante tu afición, darle los tres puntos al equipo y el campo en pie en mi sustitución es muy bonito, ha sabido a gloria".












Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X