Muchísimo mejor que el año pasado. Normal por otra parte. Espero que el año que viene siga mejorando incluso. La Liga no es fácil y nuestros defensas suelen tener bastante trabajo. Con Bartra ha ganado mucho. Menudo fichajazo el de Marc. Ayer lo vi pelearse con todos los rivales, pidiendo a la grada más apoyo,.....podemos tener lider de verdad para la defensa!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No nos vamos a arrepentir de que se quedara Mandi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy los dos centrales han tenido trabajo, pero bastante bien, Bartra imperialA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHoy los dos centrales han tenido trabajo, pero bastante bien, Bartra imperial
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Eso de etiquetar ya a gente...
''este suplente, el otro tal, Inui suplente...''
Como Camarasa, que venía para titular y mejor que no vaya ni convocado....A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEso de etiquetar ya a gente...
''este suplente, el otro tal, Inui suplente...''
Como Camarasa, que venía para titular y mejor que no vaya ni convocado....
Comentario
 -
Buen partido. Parece que ya se ha acoplado a Bartra y, como hacía con Feddal, rinde mejor con otro mejor que él a su lado. Nota mucho el nivel del compañero, no es para nada un central para liderar la defensa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
O Alfred Tello.
Pero si por lo que sea ahora no está bien, pues se mete otro y ya está.
Los nombres tiran mucho, y cuando se pone a un ''Francis'' por delante de un ''Tello'', aunque el primero lo haga 32484 veces mejor, pues como uno se llama Tello ha jugado en el Barcelona pues surgen conflictos.
El tio que mejor este, pa' dentro, se llame Tello o Paco.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
Y eso que a Bartra lo estaban esperando muchos a verlo con defensa de 4A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario