Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos vamos a arrepentir de que se quedara Mandi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no lo veía así, lo veía más Pezzella o Amat, y entre esos dos, me quedo con el internacional por Argentina.
    A mí así en bruto sí que me parece mejor Pezzella que Amat, pero lo cierto es que si lo metes en el contexto del juego de Setién y la economía del club me parece un acierto el cambio aún estando de acuerdo contigo en lo estrictamente futbolístico.

PD: No es intrenacional por Argentina. Convocado sin debutar. Y si lo llega a serseráel mismo jugador. Además de que por desgracia Argentina actualmente es una selección bastante endeble.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/10/17, 00:24:13.
    A frauja y Blackgon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí así en bruto sí que me parece mejor Pezzella que Amat, pero lo cierto es que si lo metes en el contexto del juego de Setién y la economía del club me parece un acierto el cambio aún estando de acuerdo contigo en lo estrictamente futbolístico.

PD: No es intrenacional por Argentina. Convocado sin debutar. Y si lo llega a serseráel mismo jugador. Además de que por desgracia Argentina actualmente es una selección bastante endeble.
      Gatusso preprandose a atacar al cuello en 3,2,1 ....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Respecto al juego de Setién, hasta irse, Pezzella eastaba siendo el mejor central del Betis. Había mejorado la salida de balón al igual que Adán. Si ya es por cuestiones económicas ya es otro tema, pero como de eso no engo nada confirmado...

Comentario

Respecto al juego de Setién, hasta irse, Pezzella eastaba siendo el mejor central del Betis. Había mejorado la salida de balón al igual que Adán. Si ya es por cuestiones económicas ya es otro tema, pero como de eso no engo nada confirmado...
          pezzella tiene un ladrillo en el pie y lo que le pides a un central desde atrás no es ni de lejos lo que le pides a un portero.
          a eso le sumas lo que le cuesta jugar con metros a su espalda...

en mi opinión tiene otras cualidades pero casi ninguna aprovechable en un sistema de setién.
          A Sawler84, Alex_grg y Carmona les gusta esto.

Comentario

¡Pero si fue suplente en los últimos partidos!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pezzella tiene un ladrillo en el pie y lo que le pides a un central desde atrás no es ni de lejos lo que le pides a un portero.
              a eso le sumas lo que le cuesta jugar con metros a su espalda...

en mi opinión tiene otras cualidades pero casi ninguna aprovechable en un sistema de setién.
              Recuerdo los partidos de pretemporada y es por eso que lo digo. Ni Mandi enpezó bien en eso, en algo en lo que es mejor el argelino.

La salida de balón es entrenable, la velocidad ya no.

Comentario

Enorme su partido ayer. Buena temporada la suya.

Comentario

Pues yo lo vi el peor de los cuatro de atrás.

Comentario

Parece que ha vuelto a subir el nivel, desde Riazor me parece que está jugando bastante bien.

Comentario

Ayer estuvo mejor que Bartra (y contra el Madrid también).

Comentario

Partidazo ayer. En cómputo general fue el que más me gusto de los de atrás.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Lleva muy bien varios partidos, lo veo metido. Que siga a este nivel.

Comentario

Esto es lo malo que tiene Mandi: su irregularidad. Si fuese capaz de mantener el nivel cuando está bien, sería un pedazo de central.

Comentario

Vay foto te has puesto Carmona, se ve desde antes de entrar al hilo.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Vay foto te has puesto Carmona, se ve desde antes de entrar al hilo.
                                Había que darle alegría a esto
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X