Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pase de Guardado, hay video?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El pase es para estar viendo la repetición toda la noche. La pelota se iba alejando de todos los rivales como si estuviese viva.

    Comentario


    • #17
      Guardado es la prolongación natural de Setién sobre el césped, así de importante es este jugador para el equipo, es un profesional modélico, y un jugador extraordinario, puede marcar época su estancia aquí.
      A Barcelona Verdiblanca, Carbetis y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Que no se relaje nadie,ese es el camino.
        A Sir Arthur le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          https://youtu.be/HiCiNYbrU8w
          A mirlo2005 y 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo viendo la jugada veía que Guardado miraba fijamente la carrera de Joaquín, y yo pensaba, Guardado mira hacia el otro lado que está Sergio Leon , que el pase a Joaquín es jodido de ******* y la vamos a perder, pero cuando veo que da el pase y hace la curva perfecta para dejar a Joaquín solo..... que gustazo de jugador. Ya lleva más asistencias que el de Utrera en todo el año pasado.
            A rakemitri, betiko_panadero y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo de la zurda de Guardado es un festival, a Joaki le pone otra en la primera parte que remata de cabeza alto que es medio gol

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Yo viendo la jugada veía que Guardado miraba fijamente la carrera de Joaquín, y yo pensaba, Guardado mira hacia el otro lado que está Sergio Leon , que el pase a Joaquín es jodido de ******* y la vamos a perder, pero cuando veo que da el pase y hace la curva perfecta para dejar a Joaquín solo..... que gustazo de jugador. Ya lleva más asistencias que el de Utrera en todo el año pasado.
                  A 1 de igualar las asistencias de Ceballos en sus dos años en primera.

                  Comentario


                  • #24
                    Cómo roba, conduce y la pone.

                    Jugón.

                    Comentario


                    • #25
                      Si sigue así sí que va a acabar siendo un ídolo aquí como lo ha sido en el PSV. Ojalá.

                      Comentario


                      • #26
                        La entrega,la calidad,el liderazgo...

                        Fichajazo,Serra,gracias.

                        Comentario


                        • #27


                          Guardado: “Estos tres puntos nos dan mucha tranquilidad”

                          Comentario


                          • #28
                            Guardado, de momento, es de 10 en todo. Calidad, actitud, garra, trabajo... Menudo fichajazo nos hemos pegado así por lo bajini.

                            Comentario


                            • #29
                              Desde arriba en gol norte el pase se ha visto de lujo, yo ya estaba cantando el gol antes de que chutara Joaquín xD.

                              Comentario


                              • #30
                                A Serra sólo le faltó decir en su presentación que le encantaría entrenarle. Por algo será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X