Parece que vuelve el mejor Feddal, aunque siempre va al límite, para bien o para mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidazo de Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeParece que vuelve el mejor Feddal, aunque siempre va al límite, para bien o para mal.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeTengo 43 tacos ya y NUNCA he visto que tuviéramos 4 centrales de este nivel. Qué barbaridad.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo!!! Ha vuelto el mejor Feddal. Menudos centrales tenemos.
PD: Penalti como una casa. Que lloren lo que quieran.
Sent from my SM-J710F using Betisweb mobile app
A pablodel y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se habla mucho del posible penalti de Feddal a Morata, pero, nadie ha analizado una jugada anterior en un derribo a Sergio Leon? Son jugadas muy similaresA Steppenwolf, albertprincex, Foski, tanquesito, Made In Real Betis, Balompédico y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Están todos diciendo que es penalti. A mí me parece que toca el balón. Yo no veo penalti.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeParece que vuelve el mejor Feddal, aunque siempre va al límite, para bien o para mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEstán todos diciendo que es penalti. A mí me parece que toca el balón. Yo no veo penalti.
ya le pasó algo así, en Huesca, cuando se llevó la amarilla,tocó balón, y de hecho a diferencia de hoy, tocó balón lo primero, pero después se llevó el tobillo del jugador oscense...así que falta y amarilla
quitando esa fortuna, buen partido de Zou, incluyendo el remate que milagrosam Saca oblak
A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
tocar balón (que lo toca al final de la accion, y tras dar y derribar a Morata) no significa que no sea penalti, que lo ha sido.
ya le pasó algo así, en Huesca, cuando se llevó la amarilla,tocó balón, y de hecho a diferencia de hoy, tocó balón lo primero, pero después se llevó el tobillo del jugador oscense...así que falta y amarilla
quitando esa fortuna, buen partido de Zou, incluyendo el remate que milagrosam Saca oblak
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Da igual que sea al final. Feddal va por el balón y lo toca.
Nos alegramos del fallo del árbitro y del VAR para las decenas que nos han jodido y joderan a nosotros...pero lo de hoy es penalti claro.
A Foski y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
compañero, el tocar el balón, no te da tarjeta blanca. Y feddal, primero golpea y derriba a Morata, y de hecho, gracias a que lo derriba, puede tocar al balón, sino físicamente no podría tocarlo, porque Morata estaba en medio
Nos alegramos del fallo del árbitro y del VAR para las decenas que nos han jodido y joderan a nosotros...pero lo de hoy es penalti claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Disiento, para mí no es penalti.
saludos verdiblancos
A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario