Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quizá se le haya encontrado su demarcación definitiva en el centro, y no en un lado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Ha sido entrar Feddal y se acabó el peligro del Girona. Un gustazo recuperar a Zou.
      Que siga así y recupere su mejor nivel.

      Comentario


      • Que levante la mano el que no haya rajado en el cambio de Feddal.
        A Lu, paco1764, angale y a Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • yo es que soy profeddal no sera el mas rapido ni el que la saca mejor desde atras pero su contundencia y su juego aereo los veo imprescindibles en nuestra defensa

          Comentario


          • Poco a poco, y con minutos de juego, está recuperando su mejor nivel.

            Respecto al robo de balón a Morata, yo no veo penalty por ninguna parte. Saca balón y solo después toca a un jugador que ya se estaba viniendo al suelo.

            Comentario


            • Tampoco veo el penalty que dicen, no sé tanto revuelo con esto. Hasta Miquel Soler, que no nos puede ni ver, ha dicho que no lo es.
              A NKO, conrad, goldedani, Philosophy_Betis y a YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • Muy bueno su partido.
                Tenemos 4 centrales superfiables.
                Respecto a lo de Morata a mí sí me pareció penalty, me queda la duda de la jugada justo de antes en el área del Atlético que ha pasado casi desapercibida.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Pues parece que vuelve, después de una lesión muy complicada. Y es que dar continuidad a los jugadores es magia. Que se lo digan a Barragán, que se lo puedan decir a Javi García.

                  Comentario


                  • Tengo 43 tacos ya y NUNCA he visto que tuviéramos 4 centrales de este nivel. Qué barbaridad.
                    A Steppenwolf, lobezno8 y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Debe ser titular el jueves.

                      Comentario


                      • Partidazo una vez más, vaya pedazo de central. El paradón que le hace Oblak es antológico.

                        Y de penalti ni mijita

                        Comentario


                        • Esta recuperando su mejor versión, con y sin balón. Grandisima noticia.

                          Y para mi cuando toca el balón ya había hecho penalti a Morata.
                          A Pajuelo_loscatoalvuelo y tanquesito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lleva unos cuantos partidos rozando el penalti.
                            hoy no nos lo han pitado porque Dios no ha querido.
                            Dios y el árbitro jeje.
                            Va a más, una muy buena noticia.

                            Comentario


                            • Lleva ya un par de partidos a muy buen nivel. Ojalá siga así.

                              PD: a llorar, al parque.
                              A Toruk y goldedani les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Tengo 43 tacos ya y NUNCA he visto que tuviéramos 4 centrales de este nivel. Qué barbaridad.
                                Yo lo mejor que recuerdo es Ureña-Vidakovic-Olías-Ríos y en conjunto eran peores, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X