Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como defensa izquierdo, la verdad es que Sidnei es mucho mejor. Zou es mas contundente pero mas lento.

    Hoy ha hecho un espanto de partido.

    Comentario


    • Está a un nivel como si me pongo yo a jugar. Pena esa lesión que le ha seccionado la carrera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Está a un nivel como si me pongo yo a jugar. Pena esa lesión que le ha seccionado la carrera.
        creo que la gripe le ha mermado, no ha podido entrenar. Tan mal como hoy no ha estado en otros partidos.
        A ManuBetisVK le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          creo que la gripe le ha mermado, no ha podido entrenar. Tan mal como hoy no ha estado en otros partidos.
          Lo normal. Pero tenía que saltar al campo, porque su sistema de 3 centrales es innegociable. Y ya puestos a esa, tampoco podía tirar de uno del filial, que su única apuesta este año es Kaptoum, que no vale para primera, no es que no esté verde. Pero da igual, seguimos en las tres competiciones, en Copa casi con pié y medio fuera, en Liga con el rival de hoy, que nos ha bailado a tres puntos, y en EL que ya veremos, pero que me importa un higo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            creo que la gripe le ha mermado, no ha podido entrenar. Tan mal como hoy no ha estado en otros partidos.
            Sin ir más lejos, estuvo muy bien contra el Atlético. No se le puede haber olvidado jugar de golpe.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Antes del partido en la radio oficial estaban sorprendidos de que fuera titular porque decían que con la gripe que tenía era raro que estuviera recuperado...
              En la radio oficial, ojo.
              A Balompédico, er_cerote y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • Haciendo la cama como tantos ya!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Haciendo la cama como tantos ya!!
                  En la radio oficial ANTES del partido daban a entender que no entendían cómo jugaba por cómo lo habían visto de la gripe...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En la radio oficial ANTES del partido daban a entender que no entendían cómo jugaba por cómo lo habían visto de la gripe...
                    No debería haber jugado, pero es entendible que hayan forzado porque teniamos hoy una defensa en cuadro.
                    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 11/02/19, 00:37:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                      No debería haber jugado, pero es entendible que hayan forzado porque teniamos hoy una defensa en cuadro.
                      Si Feddal no estaba para jugar tal y como, insisto, decían hasta en la radio oficial, ¿por qué no salir con cuatro atrás y apostando por jugar en largo ante la más que previsible presión arriba del Lega con Nesyry y Braithwaithe?
                      Si hasta Nacho González ANTES decía que le extrañaba que jugara Feddal y hasta deslizaban eso del cambio de sistema es que ellos veían a Feddal cómo lo hemos visto nosotros. ¿Setién y la información que maneja no lo veía?
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/02/19, 00:45:20.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si Feddal no estaba para jugar tal y como, insisto, decían hasta en la radio oficial, ¿por qué no salir con cuatro atrás y apostando por jugar en largo ante la más que previsible presión arriba del Lega con Nesyry y Braithwaithe?
                        Porque es lógico que no quiera probar a Javi con defensa de 4 cuando con defensa de 5 ya es bastante lastimoso. Respecto a lo de jugar en largo, me remito a lo que estábamos debatiendo en el otro post.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          Porque es lógico que no quiera probar a Javi con defensa de 4 cuando con defensa de 5 ya es bastante lastimoso. Respecto a lo de jugar en largo, me remito a lo que estábamos debatiendo en el otro post.
                          A mí más lastimoso que Javi García me parece el planteamiento de hoy, la verdad. El planteamineto y la falta de soluciones viendo lo que pasó en los primeros cincuenta segundos.
                          A Altozano le gusta esto.

                          Comentario


                          • En Junio debe ser uno de los que salgan, le queda muy grande el Betis

                            Comentario


                            • Fedal, javi García y Sidey por la derecha infamen. Pero mucho más grave es que el centro del campo no se lleva ningún balón en cualquier disputa y el otro equipo llegaba en oleadas. Para mi el mayor error de palnificación es el no contar con un mediocentro que haga la raya y libere a Carballo de una posición que no es la suya. Y lo más patético de ayer, cuando colocó juntos, estorbándose, a Barragán y Francis, aparte del trote cochinero al que nos tienen acostumbrados. Vamos a

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                En Junio debe ser uno de los que salgan, le queda muy grande el Betis
                                En junio deberían de salir de este foro unos cuantos mas....
                                A JOs3Mi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X