A ver el penalti si lo pita no pasa absolutamente nada, esta más cerca de serlo que de no, pero vamos que tampoco es para la que están montando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidazo de Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQue gran noticia que volvamos a tener de vuelta a Feddal, no está a su mejor nivel pero va camino de ello.
En cuanto al penalty, yo no lo veo, en cualquier caso sería dudoso y el VAR no entra ahí, queda a interpretación del árbitro, si fuera un penalty clamoroso lo hubieran pitado y punto, la repetición deja dudas, tienes que mirarlas varias veces y aún así te quedas igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQue gran noticia que volvamos a tener de vuelta a Feddal, no está a su mejor nivel pero va camino de ello.
En cuanto al penalty, yo no lo veo, en cualquier caso sería dudoso y el VAR no entra ahí, queda a interpretación del árbitro, si fuera un penalty clamoroso lo hubieran pitado y punto, la repetición deja dudas, tienes que mirarlas varias veces y aún así te quedas igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Esa misma jugada ocurrió entre Sergio León y Rodri y nadie habla de nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEsta con gripe no parece que vaya a jugar el jueves.
Pero vamos, que yo el jueves supongo que íbamos a salir con Mandi-Bartra-Sidnei.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si es gripe (y no un resfriao, que a todo le llamamos gripe) desde luego que no llega al jueves.
Pero vamos, que yo el jueves supongo que íbamos a salir con Mandi-Bartra-Sidnei.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeTengo 43 tacos ya y NUNCA he visto que tuviéramos 4 centrales de este nivel. Qué barbaridad.
Comentario
-
Jugando con 5 defensas se han visto goles con los dos centrales solos en una línea de 2, se ha visto a Feddal con Francis atrás solos con Sidnei de extremo derecho y un contragolpe en el que sólo estaba Barragán detrás del delantero.
Jugando con Barragán, Sidnei, Javi Garcia, Feddal, Francis y Carvalho-Kaptoum por delante.
Después de que te remonte un 2-0 en 2 contras.
El equipo es una verbena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario