Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver el penalti si lo pita no pasa absolutamente nada, esta más cerca de serlo que de no, pero vamos que tampoco es para la que están montando.
    A Lu, ReskN, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Partidazo ayer de Feddal y a ver si sigue así de contundente. Y sí, el penalti es como una catedral.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Que gran noticia que volvamos a tener de vuelta a Feddal, no está a su mejor nivel pero va camino de ello.

En cuanto al penalty, yo no lo veo, en cualquier caso sería dudoso y el VAR no entra ahí, queda a interpretación del árbitro, si fuera un penalty clamoroso lo hubieran pitado y punto, la repetición deja dudas, tienes que mirarlas varias veces y aún así te quedas igual.
        Pues ayer en las cuevas mediáticas madrileñas, gritaban que era un penalti clamoroso como el de Vinicius.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Que gran noticia que volvamos a tener de vuelta a Feddal, no está a su mejor nivel pero va camino de ello.

En cuanto al penalty, yo no lo veo, en cualquier caso sería dudoso y el VAR no entra ahí, queda a interpretación del árbitro, si fuera un penalty clamoroso lo hubieran pitado y punto, la repetición deja dudas, tienes que mirarlas varias veces y aún así te quedas igual.
          Yo sí veo penalti, pero con algunos condicionantes. El primero que el movimiento de Feddal acaba tocando balón trás tocar jugador. El segundo que poco antes habría que revisar también una jugada en el área contraria con Sergio León. En cualquier caso, ya son muchos los mangazos que nos hemos comido jugando contra los de arriba para que se pongan en plan tan llorón. Y Feddal cada vez va a más, aunque en esa jugada todavía se le vio cierta lentitud con un jugador que tampoco estaba para correr los 100 metros. Pero es normal, la lesión de la que sale es muy jodía, y tiene que ir poco a poco.

Comentario

• Y con esa cara siempre que parece que viene un momentito de su pueblo de jumarse un par de ellos.
            Está enorme, en mi equipo siempre. Aunque demasiao le va la marcha en las redes al *****

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Esa misma jugada ocurrió entre Sergio León y Rodri y nadie habla de nada.
              Pues por eso, pero como no la repiten 40 veces ni los cuatro degenrados del chiringuito y cía. se escandalizan del arbitraje, pues aquí no ha pasado nada.
              A Séneca y Megido les gusta esto.

Comentario

• Esta con gripe no parece que vaya a jugar el jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Esta con gripe no parece que vaya a jugar el jueves.
                  Si es gripe (y no un resfriao, que a todo le llamamos gripe) desde luego que no llega al jueves.
                  Pero vamos, que yo el jueves supongo que íbamos a salir con Mandi-Bartra-Sidnei.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si es gripe (y no un resfriao, que a todo le llamamos gripe) desde luego que no llega al jueves.
                    Pero vamos, que yo el jueves supongo que íbamos a salir con Mandi-Bartra-Sidnei.
                    Esperemos, que si efectivamente es gripe, no tengamos ninguno más el jueves.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Tengo 43 tacos ya y NUNCA he visto que tuviéramos 4 centrales de este nivel. Qué barbaridad.
                      Estoy deacuerdo

Comentario

• Por este cuanto podremos sacar en verano?

Comentario

• Desconocido.

Comentario

• Vaya partidito hoy. Tremendo.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 10/02/19, 15:38:25.

Comentario

• Jugando con 5 defensas se han visto goles con los dos centrales solos en una línea de 2, se ha visto a Feddal con Francis atrás solos con Sidnei de extremo derecho y un contragolpe en el que sólo estaba Barragán detrás del delantero.

Jugando con Barragán, Sidnei, Javi Garcia, Feddal, Francis y Carvalho-Kaptoum por delante.

Después de que te remonte un 2-0 en 2 contras.

El equipo es una verbena.

Comentario

• Dan igual los jugadores,en Bilbao perdimos con otros y en Huesca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X